Viva la corte del 2004, un saludo de vuestra reina lorena benlloch, os quiero.
Este saludo va para el Valenciano mas simpatico de Paterna espero verte ayi en las fiestas ,besos de una sevillana.Azus.
Hola qe bonito es rocafort.
Mucha zona comercial y pocos o malos parques;polideportivo ya!
Vixca la torre negra y moruna.
Los pisos son muy caros.
Lo unico que le falta a alaquas es un poco mas de fiesta.y menos mala gente.au!!!
Yo vivo en alaquas y mola mucho.y la torre de la redonda al lado de el desguace esta bien chula.
Aqui fue donde nos conocimos.
La mejor comparsa mora es NAZARIES,sin duda.Viva Paterna y viva la corda.
Esto si que me gusta, podrian editar un libro del pueblo con fotos antiguas, a parte de los que se editaron en su dia de cuadernos de investigación. Y es que hay que vivir fuera de tu pueblo para saber lo que realmente lo quieres y echas de menos, un saludo desde Tomares Sevilla. AMPARO GOZALVO.
Que pena, una foto tan bonita e historica, con un coche, vamos, menos mal que el coche no es morao con alerones y se escucha esa musica tan horrible del pumbapumba seria la leche.
Muy innovador y futurista me gusta, es una pena en la calle donde esta ubicado. No se ve la fachada. Por favor.
Torrent crece con una nueva clinica medica :
Centro de reconocimientos medicos
Sermedyc torrent
Clinica:
Dra. Inmaculada company aracil


Abrimos los sabados
ü conductores
ü armas
ü buceo
ü medicina general y para mayores
ü medicina del ejercicio fisico y del deporte
ü análisis clinicos, privados y compañias (asisa,dkv,mapfre...etc)
ü enfermeria – visita a domicilio
ü gabinete de psicología
ü cobertura sanitaria en eventos deportivos
ü cobertura sanitaria en colegios
ü traslados ... (ver texto completo)
Tened fe en las futuras generaciones.