Hola me llamo Amparo y tengo pensamientos de ir a vivir a Rocafort. Que tal se vivie alli?
Es mi tierra y es la millor terreta del mon.y no me parece bien que todo este en valenciano.ya que hay gente en españa que sabe hablarlo.como si yo me voy a mallorca y me hablanen mallorquin.toda una falta de educacion.