Hola
feliz navidad, soy un chico de la provincia de
badajoz, pregutaba por una vecina de
mislata, perdi el contacto hace algunos años y m gustaria que m ayudaran, ella se llama;patricia aviño yagüe, si alguien la conoce puede dejar un
mensaje aquí o en mi
correo;julio_polilla 87@hotmail.com.feliz navidad a todos los vecinos de mislata.