Ay dios mio como esta africa de los serranos esta wenixima:P:P:P.
Si te comunicas hazlo en VALENCIANO, escrito y ablado, no en ese seudo catelan de puedo y no quiero.
Valencia es lo mejor y el valencia mejor aun!!! vivan las fallas!!
Viva Valencia carajo. Yo soy gaditano y estoy enamorao de una valenciana.
Es el correo restaurado y precioso en la Plaza del Ayuntamiento.ERIC, NYC.
Hola La lonja me ha encantado representa un monumento historico de valencia.Mareta.
Alguien que viva por la carretera de moncada?
Soy de jaen, tengo 18 años y tengo familia allí
Me llamo andres
Plaza ovispo la guarda
Andrescrack@hotmail.com.
Las fallas son las fiestas mas bonitas del mundo.
Hola estoy buscando gente colombiana que viva en valencia y me quiera ayudar soy colombiano tengo 18 años y quiero irme a estudiar a valencia gracias
Davidolarte99@hotmail.com.
Parece mentira que estén puestas estas fotos con el pedazo de pueblo que tenemos. Por favor...
Soy de nerja pero vivo en mislata desde pequeña, y tengo que decir que mislata es el pueblo mas encantador del mundo a parte de mi pueblo. Un saludo de natalia.
Me gustaria que la persona que aluddio a mi pueblo (puercas de aliste (zamora) se pusiera en contacto conmigo via email...

Puercasdealiste@hotmail.com

Gracias.
Comentarios del foro de Pirotecnia Valencia que trasladamos aqui para información de todos.

Estimado Javier: tu pregunta de lo en pirotécnico Tro de Avis, como somos valencianos lo vamos a comentar pero en valenciano y al Us Traca. Pues lo de Avis, Aviso, eso es en los toros pero no en Traca. En Traca somos muy serios y son Tro Toc. Entendido el Tro Toc como una orden. El Tro Toc es siempre mando del Mestre que tiene el Compromis y Fa Dispará.
-En todo fuego en el que interviene Mestre, Cap y ... (ver texto completo)
Pienso que el skateboard es un deporte como cualquier otro y no dispone de tantas ventajas ni espacios para practicarlo, por eso los skaters se revelan en qualquier sitio y donde mas sabe que fastidia para intentar cambiar su situación.Yo soy una skater y comprendo que se pongan en ese lugar, ya que el incremento de skaters es menor que el de la cantidad de bicis y de niños incordiando por alli. radikali@hotmail.com.
Aunque este no sea el lugar adecuado, quisiera acusar la absoluta falta de conciencia de lo que realmente supone la perdida de la identidad valenciana en la ciudad de Valencia. Quizas la adopcion de una identidad de tipo excluyente sea una consecuencia tan tragica como la absoluta perdida de los vinculos historicos y culturales con el propio territorio. Como valenciano, como valenciano-parlante me siento extranjero en mi ciudad, me siento alienado y limitado en el uso efectivo de mi lengua materna. ... (ver texto completo)