Tienes toda la razon asi que la Nacion Española no la hicieron ellos, A ver dime desde cuando se inventaron lo de Nacion Esapañola? y que era Cataluña Aragon, Valencia Mallroca, Rosellon y la Cerdaña en aquella epoca?
Preciosa estacion con un encanto que pocas conservan.
No estamos ganando calidad de vida con las azulejeras, lo unico que hacemos es dar trabajo a toda la comarca.
Que se gaste el ayuntamiento los dineros en restaurar los edificios historicos y que se deje de ornamentos y de toros para torturar.

Radio "pallisa".
Hola guapeton, soy de los que con zp no se aclara de donde esta el talante, por detras o por delante.
Si princesita no te hace caso aqui estoy yo, avisame y me depilo en un momento.
No entiendo como en el pais del talante y del matrimonio gay no esta legalizada la prostitucion.
Ninguna mujer puede ser obligada a practicar la prostitucion, sin embargo si asi lo desea, tiene derecho a su seguridad social como cualquier ciudadana.
Una de las pocas joyas arquitectonicas que quedan en nules.

Radio "pallisa".
En el mensaje anterior hay una falsedad monumental y es que los reyes catolicos no eran reyes castellanos.
Solo isabel era reina de castilla, leon y asturias pero fernando era rey de aragon, valencia y baleares.

Radio "pallisa".
La estacion debe mejorarse y debe mejorarse el servicio de trenes, pero el edificio de la antigua estacion no deberia tocarse por su valor historico.

Radio "pallisa".
Por un lado el jardin botanico es una maravilla que muy pocos saben valorar.

Por otro lado la plaza mayor es un ejemplo muy completo de arquitectura administrativa fascista, ya que fue construida por regiones devastadas despues de la guerra civil. A mi particularmente no me disgusta, pero hubiera preferido conocer la antigua. La que dinamitaron los "amigos" de la cultura y la democracia.

Visentin "el templat".
No os quejeis tanto de las carreteras y de los gobernantes del pasado. Mirad en el resto de españa -si viajais, observad- ¿que pueblo tiene asfaltados casi todos los caminos rurales como nules?
¡ninguno!, para vuestro conocimiento, en el resto de españa los caminos rurales son de tierra.

Quereis que os recuerde quienes desviaron la nacional a su paso por nules. Os acordais de toda la gente que murio cruzando la carretera...

Radio "pallisa".
Creo que estas confundiendo nules con avila.

Saludos desde radio "pallisa".
Al margen de las disputas politicas, no es normal que alguien construya una casa en un terreno que no es suyo.
Esas casas estan construidas en un terreno que pertenece al estado o a la generalidad, que a la postre somos todos, luego todos tenemos derecho a quejarnos porque es una injusticia.

Quereis que os diga lo que me contestaria marina si yo le propusiera construirme una casita enfrente del faro...
Os lo podeis imaginar. La ley es para todos, tiene razon el rojo, o todos o ninguno. En una ... (ver texto completo)
A quien me dice que disco movil NO, le digo que siento que te lo hayas tomado así de mal, pero precisamente lo decía para no molestar a la gente que trabaja, ya que en los casales si que se molesta, sin embargo en el polifuncional la música no se oye tanto por lo que molestaría menos. únicamente quería dar una propuesta (creo que buena) para las dos partes: los que quieren más fiestas y los que quieren descansar. Felices fiestas a todos!!
No te preocupes de ahora en adelante te llamarere seguidor del Frabacin el del Naranjaxin, Aleluya, Aleluya, se cabrea y lo que le queda por cabrear.