El Convento casi destruido durante la Guerra, NULES

Te veo obsesionado con los religiosos y la Iglesia. No eres familia de los rojos que iban matando gente por el simple hecho de ser curas o ir a misa verdad?
Religiosos y religiosas solo se dedican a educar a los hijos de los ricos y a los viejitos con pasta, lobos con piel de cordero que diferencia entre lo que predico JESUS y lo que esta chusma hace.
Realmente es una auténtica pena que se incendiasen tantas iglesias, monasterios y obras de arte en general, tambien es indignante que muriesen tantas personas por culpa de la guerra, así como la ejecución de hombres y mujeres por su ideologia. Quiza sería importante recordar que la guerra civil la inició un gran dictador, ¿Nos preguntamos si sería él el respondable de tanta muerte ?(en ambos bandos, la pena de muerte es injusta ¡¡¡SIEMPRE!!!), la historia se encarga de juzgar a los culpables, en...
Durante la Guerra Civil española el bando republicano asesino a mas civiles que el bando nacional. Consulta las estadísticas. No se trató de una guerra de buenos contra malos sino de malos contra peores.
No te preocupes de ahora en adelante te llamarere seguidor del Frabacin el del Naranjaxin, Aleluya, Aleluya, se cabrea y lo que le queda por cabrear.

Colabora para mantener este proyecto >>