La playa antes de construir el faro, NULES

Este año se acentuara mucho mas, el asunto del aparcamiento en la playa, pero como quejarse es mas facil que aportar soluciones, yo humildemente aporto una, porque no se habilitan, poniendose de acuerdo con los propietarios (de la manera, mas beneficiosa para ambas partes), los solares de la primera y segunda avenida como aparcamiento, yo pienso que aun pagando, seria un desahogo para todos los veraneantes, porque en julio y agosto es imposible poder aparcar.
Tienes razon, no hay guardia rural, y los municipales en Casa Angel, el Parris etc. No eres el unico que lo ves
[GoogleBarVIP= 1].
Al final tendremos que cantar "la culpa fue del cha cha".
La culpa es de aquellos que tienen que mantener limpias las acequias y caminos porque para eso cobran las contribuciones y lo que hacen es permitir que esten hechos una porqueria, y de aquellos que tienen que procurar que los individuos que tiran envases sean sancionados y tampoco lo hacen.
A ver donde esta la vigilancia del termino municapl, porque parece que solo patrulla la Guardia Civil, los demas patrullan Casa Angel, la Coloma y resto...
La culpa de quien tiran las botellas y basura en las acequias.
Que verguenza las acequias de la marjaleria y la Canal llenas de botellas de vidrio y basura que luego van a parar a la playa, esa es la seguridad de la playa de Nules y luego si pasa algo, ademas de tener que bañarnos en mierca, la culpa de Paquito el Chocolatero.