pantano de Benitandus, ONDA

Hola todos no e estado nunca en onda pero hice la mili con Moya Ondoño, su padre creo que tenia un bar que se llamaba bar ONDOñO.Hicimos la mili en la alameda de Valencia si alguien lo conoces que deje por aqui algunas pista muchas gracias.VALIENTE.
Hola!tengo mi novio viviendo en Onda, el pueblo está bien...pero ojala nunka hubiera existido, pq por kulpa de ese puebl mi novio y yo estamos a max de 600 km de distancia.
Hola ondenses soy un gaditano que va en busca de trabajo y me ospedare en onda cerca de plaza españa ya estuve leyendo sobre este pueblo con tanta historia que tiene tanta como mi pueblo de gades espero encontrar la felicidad que aquí no logro por ese problema de empleo que tenemos, y comenzare a ser otro forastero pero ya estoy acostumbrado pues fui forastero en muchos sitios de españa, pero sabeis que, ke al final en todos sitios suelo llevarme grandes recuerdos y pienso que soy un forastero del...
Ola, onda m parece un pueblo muy feo y ademas los toros de onda son los mas pequeños que he visto en mi vida, de las fiesta no quiero ni hablar porque alli habia menos gente que en el funeral del fary.
La gente de onda no sabe es la vida, todos piensan que la vida son toros pero hay algo mas que los toros.
Bueno no vayais a onda que es el peor PUEBLO que he visto en mi vida.
Yo votaré p.s.o.e. Porque es el mejor y el que ha dado el progreso a Onda.