Hola. AMIGOS, he estado fuera unos cuantos dias y no he cogido el oredandor desde entonces es decir desde antes de semana santa, la cual he estado por el maestrazgo una comarca preciosa la conocia ya pero el ir a visitarla de vez en cuando parece mas atractiva aun, os aconsejo que so podeis la visiteis esta entre castellon y teruel, alver sus pueblos parece que el tie`mpo no pase es un lugar en cantador,.
Hace un momento acabo de llegar de la cartuja una pedania de zaragoza y lo dijo por lo que ... (ver texto completo)
Hace un momento acabo de llegar de la cartuja una pedania de zaragoza y lo dijo por lo que ... (ver texto completo)