Llegan las Hogueras 2005 de San Vicente, y por ello, aquí dejamos el programa de actos de este año.

HOGUERAS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG 2005, DEL 9 AL 17 DE JULIO
Sábado 9 de julio
21:30 horas Pregón a cargo del foguerer y secretario general de la Comisión Gestora de Alicante Pedro Valera.
Lugar: plaza de España.
22:30 horas Gran desfile del Ninot, recorriendo Ancha de Castelar

Domingo 10 de julio
20:00 horas Solemne procesión a Nuestra Señora la Virgen del Carmen.
Salida desde la Iglesia ... (ver texto completo)
Hola ,

Soy francés de origen español , busco familiares en San Vicente del Raspeig con el apellido TORREGROSA.

Saludos . NouarGarcia@aol.com.
Que casualidad con los mismos vestidos jeje.
Saludos a todos¡¡ agredecer a esta ciudad su enorme hospitalidad, y a sus gentes su cariño y atención. Yo vengo de otro lugar, pero Alicante me ha seducido y por ahora, y espero que por mucho tiempo, me quedaré aqui... Es una ciudad acogedora como ninguna.
Yo os como a todas vosotras.
La embajada que simula la batalla entre moros y cristianos.
Esta foto bien podía haberse puesto en las de la localidad correspondiente, es decir, Javea.
Alicante tiene otros sitios muy interesantes para poder mostrar. ¿Por qué no el Barrio de Santa Cruz, la Iglesia de Santa María, la Diputación, por ejemplo?
Esto es la Explanada de España, tomada la foto desde el Monumento a Castelar. Al fondo la Plaza de la Puerta del Mar.
Hola me llamo yvania y voy a viajar a españa y necesito que me digan las costumbres, las comidas, el clima, el vestuario, o nose lo que mas puedan porfa les dejo mi e-mail para que me agreguen adios! yvania22@hotmail.com.
Necesito la cmida, el vestuario y todo lo tradicional de españa por favor.
Hola que tal
bueno me gusta todolo que tienen su pag
rero que pongan mas cosasde españa
xao
super.
Soy murciano, y debo decir, arriba alicante! para mi, un sitio donde nacer, donde vivir y tambien morir, que playas, que ciudades, que gentes, que terra mitica, por que por mucho que digan, le da mil patadas al port aventura y al isla imagica y todos los que vengan detras, ojala, murcia, se pareciera algo a alicante, sigue asi preciosa
J.a.
No tengo nada que criticar al contrario me gustan las fotos estan muy bien.
Que en estos sitios no hay respuestas a nada
Por lo cual pido que nos ayuden a nosotros los
Usuarios a encontrar lo que se pide por que luego mandan
Informacion que no nos ayuda nada.

ATT.la insatisfecha.
Hola me llamo mariana y soy de México es Posible que voy a ira vivir a San Vicente con mi mamá, me gustaría conocer a alguien antes de llegar ai, tengo 16 años, si estas interesado(a)contactame. Shastakeyes@hotmail.com.