Paseo de las Palmeras, ALICANTE

Hola!Soy Duilio Marzá de argentina.Mi abuelo Vicente Marzá llego de alicante a los 12 años y fallecio sin volver a tener algun contacto con familiares.Hoy estoy tratando de encontrar a alguien de este pueblo para tener algun contacto.No se como hacer para encontrar a algún familiar allí! Si alguien ve este aviso y puede aportarme informacion por favor mandenme un mail a duilio928@yahoo.com.ar o duilio928@hotmail.com. Muchas gracias a quienes me ayuden a poder ponerme en contacto con alguien.
Hace 2 años visite alicante y me enamore de ella es muy bonita y acojedora, entiendo a la gente que vive alli pues ellos ven el dia dia de la ciudad pero la gente como yo que va a visitarla la encuentra bonita y una ciudad donde se puede vivir muy bien espero algun dia tener la oportunidad de volver.
Este "paseo de las palmeras" como dice el epigrafe de la foto es La explanada. Si vienes a Alicante y no te sientas en la terraza de la Horchateria Peret de la Explanada a tomarte una horchata es como si no hubieses venido a Alicante.
Vicente Nondedeu occidenteesunaccidente@iespana.es.
Hola Soy Carlos Velásquez me parece bien que tengan esta página porque asi se pueden saludar las personas que están lejos de su tierra. Estoy escribiendo de Salinas - Guayas - Ecuador - Sudamérica necesito contactarme con Aurora Feijoo Calero, ella está viviendo en Alicante España pero no se donde creo que trabaja en un restaurant necesito que alguien le diga que me envie un correo a esta dirección cavc_salinas@yahoo.com deseo enviarle fotos de su familia y otras notas más Por favor se los ruego...
Hola a todos, me lamo javier y soy de ciudad real, recientemente he adquirido una vivienda en alicante, pues es una ciudad que nos encanta a mi y a mi familia...recientemente un pariente mio, ya mayor, me comento que fueron nuestros antepasados quienes solaron la explanada, pues eran marmolistas...Si alguien tiene dicha informacion, de en que año se hizo la obra y por quien fue hecho agradeceria se pusieran en contacto en el e-mail javiarado@teleline.es
Muchas gracias y un fuerte abrazo desde ciudad...

Colabora para mantener este proyecto >>