Iglesia de San Salvador, MUTXAMEL

Hola somos unos amigos de maria cinta y queriamos saber como le va vida, nos enteramos de que no esta en cadiz, pensamos que a lo mejor esta ahi, nos gustaria saber algo de ella y si ya no tiene problemos, ana. Javi y tomas.
Hola desde Talavera de la Reina, Toledo, busco a un antiguo compañero mio de mili , que la hizo conmigo en 1990, en el cuartel general de la flota de la base naval de rota, cadiz, tiene 35 años, es moreno, el era el cartero alli en el cuartel, el vivia en alicante, pero tambnien residia aqui, pues contaba que tenia dos direcciones alicante y muchamiel, el se llama Vicente, le busca un antiguo compañero de mili, que le gustaria saber que fue de el, gracias., si alguien le conoce me lo diga.
Ola!somos unas chicas de el barco de avila (avila).
Ya llegan las fiestas de Moros y Cristianos de BENAMAUREL, en honor a la Virgen de La Cabeza: El día mas bonito es el desfile del último Domingo de Abril donde desfilan moros y cristianos por el barrio Almohade de la Alhanda entre cuevas blancas encaladas repletas de geráneos y rosales y un si número de gente asomadas en las calles escalonadas de la montaña que perciben el desfile con olor a pólvora de tracas y cohetes que se queman al paso de la imagen de la Virgen.Todo ese entorno le confiere tal...
Viveros Muñoz lo podras encontrar: Si vienes desde San Vicente toma direccion a San Juan y en la segunda rotonda pasado el desguace a la izquierda veras un desvio a Muchamiel, pues bien, sigue recto dejando la entrada al pueblo a la derecha y por esa misma carretera que es la que va al aerodromo, veras los viveros a la derecha.