ALFAS DEL PI (Alicante)

Vista Aerea -

¡Feliz Navidad y próspero 2012!
Besos, especialmente para Daniel Alonso
HOLA AMIGOS VEO QUE AUN ESTIS POR ESTOS DERROTEROS, entro para saludaros,
DANIEL, CHARO Y OTROS,
UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL
Daniel te mando un cariñoso saludo desde el foro de Cordovin La Rioja, me gusta mucho que la gente se dedique a pasar el tiempo en cosas tan interesantes. Sigue así y no pares hasta que llegues al total de los pueblos, luego al LIBRO DE LOS RECORDS. Saludos de Cristina.
Amigo y compañero Daniel, Octavio, Libertad, permitirme que tambien acuse recibo de los palabras sentidas de Daniel, por cierto que olvidé darle las gracias por las refeencias a mi esposa y de paso enviar un respetuoso saludo a "his wife". Saludos a todos los de la lista de Robledo de Chavela (Madrid) JoseRamon
He tenidodo la suerte de saludar a nuestro forero de Alfas del Pi Daniel Alonso y nos hemos tomado unas cervezas juntos en el centro de juvilados sacandonos fotos del Cultural Centro y del entorno, las colgare en la pagina cuanto llege ha Holanda ha sido un placer Daniel.
ollamas30@gmail. com
Mi mas sincero agradecimiento, amigo Daniel, por el hecho de dejar una líneas en el pueblo que me vio nacer, y crecer; no de el todo.
Me duele tanto silencio,: me duele porque, cuando lejos (la mitad de mi vida) deseaba regresar y recordar. Fue emotivo mi regreso, a la vez que decepcionante: los compañeros de juegos, habían desaparecido, acudí a las fiestas, y salvo lo de mi edad, los descendientes eran como extraños. Me sentía forastero en mi propio pueblo... nada era igual.
De esto mi agradecimiento, ... (ver texto completo)
103 # Hogar del Pensionista de Alfaz del Pi es el sitio mas popular del pueblo, Gracias Daniel Alonso por el (tip) pues en Mayo paso por Alicante y me acercare a comer tapas carne y embutidos a un precio razonable y mirare la sonrisa de Mario el Jefe y Marco lastima! no pones la direccion de calle y el numero la encontrare pues conozco el pueblo como el bolso de mi pantalon. saludos ha todos los Alfasinos hasta Mayo
ollamas30@gmail. com
Con permiso de Daniel saludo a todos los rabuos que emigraron por esa zona. Un abrazo para todos.
Gracias DAC, a traves de otros foros he visto tu nombre en muchos de ellos. Que no hacen caso del foro? O que no saben que existe? No lo se, pero en el foro del pueblo en el cual vivo, se me ocurrio abrir la ventana y tambien deje un pequeño mensaje, entendi que estabas muy solo.

Lo que no me gusta son "ciertos rollos" y este es el motivo por el cual soy muy reacio a escribir, pero me gusta leeros y aprender de uno y otro. Tengo edad avanzada pero no importa, siempre hay que aprender.
SALUDOS ... (ver texto completo)
Emigrao, se que muy atareado estas viajando por toda España, pero mira por donde nos hemos encontrado, cuanto tardaras en contestar, no lo se? pero por el otro lado no tenemos problemas, siempre estas ayudando y dando moral, aqui en Alfaz igual les pasa como a donde tu sabes tienen los dedos conjelaos, eso que estan en la costa si estuviesen en el interior ya me diras jejeje

Venga Alfaz disfrutar de este medio que no costa "diners"
Daniel Alonso, tu y Emigrao os podrias juntar, tendriamos a otro ... (ver texto completo)
102 * Charo. Para ti siempre hago un descanso, y es un placer poder hablar contigo de tantos recuerdos, lo que te cuento de Altea fueron los años soberbios de crecimiento de Benidorm y contornos, he vivido en Altea y Denia tambien estube hay el año que se quemo la montaña el Montgo de Denia hasta unos kilometros hasta de Xavia es un paraiso para vivir, y disfrutar, y estoy seguro que Daniel sabe de lo que estoy hablando. Charo Daniel y demas. Saludos
ollamas30@gmail. com
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101&. Charo, si as visitado El Arabi si, si, yo recuerdo una vez que habias escrito? que turista no a soñado! con quedarte para siempre hay! con esa aparte luz, es el sitio ideal para terminar con los dias de stress, un apartamento en Benidorm, comprar el pan en Alfas del Pi, la carne en Altea, tener el barco aparcado en Denia, tomar el aperitivo en Gandia, dormir las noches estrelladas en La Nuncia, en un chale de estilo Ingles rodeado de arboles frescos, ... (ver texto completo)
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101 & Hola Charo, le as hecho una visita al pueblo de Daniel Alonso, no me extraña que hayas tropezado con tanta caca de los perritos, pero esto es facil he Daniel! dos maquinas que " pulverizan y aspiran " nuestra amiga Charo no se resvalaras mas, y todo limpio, como la patena. Saludos
.... ollamas30@gmail. com
Un viaje, a la Urb, El Arabi
no 101 & Es verdad. Daniel Alonso C. Es la primera vez que das un grito! en Internet. Que hay que ser mas cuidadoso con la caca y excrementos de los perritos, estoy con tigo, seguro que muchos que compraron hay un apartamento o chale, no pensaron antes en su perrito, tampoco los construtores pues cada centimetro esta bien empedrado, si bajas a L, Albir es imposible aparcar una moto, la unica solucion es llebar al chucho a cagar debajo de los naranjos, y no seria decente ... (ver texto completo)
Saludos a Daniel Alonso, desde Tarna Asturias, y muchas gracias por sus amables palabras, al principio he pensado que seria de un pueblo limitrofe de la provincia de León. por su apellido, pero veo que no es así, de todas maneras un saluido cordial. Salvador.