Si, es mi hermana. Se casaron en el 2005. Y ahora que está mas gordita, mas guapa todavia. El es Marcos. El mejor cuñado.
cuantos hermanos tienes?
Las cantoras tienen mérito, siempre están buscando nuevas canciones para que la misa se haga más amena... aquí son las que se lucen.
que novios mas guapos belen es tu hermana verdad? preciosa
Si, es mi hermana. Se casaron en el 2005. Y ahora que está mas gordita, mas guapa todavia. El es Marcos. El mejor cuñado.
Por lo que se vé este calor nos tiene a todos un poco desganados, a ver si levantamos el ánimo y álguien mete alguna foto de fiestas para que los que no pudimos vivirlas nos recreemos un poco.
que novios mas guapos belen es tu hermana verdad? preciosa
Pues te paso el relevo Puy. Me voy de vacaciones a casa de Izas a Miami, y ella se viene a mi casa, asi que... os echare de menos.
Sabes que el sabado fueron mis padres a ver a un amigo de Badaran y se enteraron de que andaba por allí tu padre y fueron a verlo.
Cuentame en mi correo que tal las vacaciones y todo eso, vale?
bueno te vas de vacaciones que suerte hija nos dejas con la calor tu si que sabes joia un abraso guapa que os lo paseis muy bien asta la vuelta adeus besitos a las niñas
Hola forer@s. Enhorabuena a toda ESPAÑA por el triunfo.
Pues te paso el relevo Puy. Me voy de vacaciones a casa de Izas a Miami, y ella se viene a mi casa, asi que... os echare de menos.
Sabes que el sabado fueron mis padres a ver a un amigo de Badaran y se enteraron de que andaba por allí tu padre y fueron a verlo.
Cuentame en mi correo que tal las vacaciones y todo eso, vale?
Hola Nunci, que detalle mas bonito. Conocer otra imagen de San Cristobal. Saludos
Acabo de llegar de vacaciones de Cdiz. No me he olvidado del foro. Ya he visto que siempre hay alguien que tra ta de tenernois informados y mantenerlo. Pues así se hace. Un beso para tod@s ell@s y que no decaiga. Ahora en verano estamos menos tiempo en el ordenador.
Hola forer@s. Enhorabuena a toda ESPAÑA por el triunfo.
Mientras veíamos la 1ª parte del partido, mi hija en el chikipark se entretuvo haciendo este dibujo tan premonitorio... ¡CAMPEONES CAMPEONES OÉ OÉ OÉ!
¡Que partidazo! ¡Como se han merecido la Victoria!
¡Y si somos los mejores bueno y qué... y si somos los mejores bueno y qué... y si somos los mejores, somos los mejores, y si somos los mejores bueno y qué!
Gracias Fernando por tu interes. Solo comentar que cierto politico me prometio en una ocasion que si él seguia en la politica yo veria restaurada la iglesia de San Juan. El problema fue que acabo abandonando la politica asqueado por las puñaladas traperas que recibio. Penso que la politica y la cultura podían ir de la mano. Craso error.
Buenas tardes para todos los forer@s de CAÑAS y paseis buen fin de semanaM
HOY ES EL GRAN DIA ESPAÑA OE OE OEOEOEEEEE.
Dosde esta la gente preparando las cervecitas los cubatas y los aperitivos para el partido.
Saludos para todos.
Iglesia de San Juan de Letran, obra de Pedro de Aguilera, mejor cantero del siglo XVII, ¿Para cuando su restauracion?,
Se me olvidó decir que en otros pueblos riojanos, Nalda por ejemplo, han constituido hace años una Asociación para el fomento de sus actividades, que incluye también asuntos del patrimonio histórico-artístico. Animaros, hablar con las autoridades y reuniros aprovechando las vacaciones.
Vicente, en el estado que se encuentra la Iglesia, me parece que en un futuro próximo (ocho años) no va a ser incluida en planes oficiales de restauración, ni ella financiada por alguna entidad financiera.