Buenas tardes para todos los forer@s de CAÑAS y paseis buen fin de semanaM
hola guapa supongo que a estas horas estaras lia con la tarta de bodas y los cafes bueno supongo que lo estareis pasando divinamente como se suele pasar en todas las selebraciones un beso fuerte`para tus niñas y familia adeus
Hola, Belen si no fuera por ti, nose si el foro estaria ahi.
El otro dia puse unas fotos con mi hermana despues del trabajo que me dio, y me las rechazaron, dicen que no corresponde a la pob lacion.
Creo que es una tonteria, yo les conteste que por supuesto corresponden a la poblacion, una persona nacida en el pueblo y emigrante a otro pais, envio una foto de mi actual pueblo adoptivo.......... pues nose porque no guarda relacion, no envio fotos de aqui todos los dias.
Si tuvieran que eliminarse ... (ver texto completo)
¡Asi se habla, si señor! ¡Mejor que te den un vuelo gratis! Pero la proxima vez que vengas a España... tienes que venir a verme... Vale?
Mañana quiero oir esas bocinas que tu tocas, desde aqui... ¡vamos a ganar!
Y sobre lo de las fotos... ¡Ya te digo! Anda que sabran los que deciden ponerlas o no cuales son de Cañas o no... ¡No tiene que ser concretamente fotos del pueblo, sino cualquier cosa relacionada con el! ¡Mira si no colgué yo de Zumarraga, Esther de Zaragoza, Ana de Silos, Puy de bodas ... (ver texto completo)
Que paséis unos días de fiesta muy buenos todos los cordovinachos. Felices fiestas de San Cristóbal patrón de Cordovín y de los conductores.
Hola, Belen si no fuera por ti, nose si el foro estaria ahi.
El otro dia puse unas fotos con mi hermana despues del trabajo que me dio, y me las rechazaron, dicen que no corresponde a la pob lacion.
Creo que es una tonteria, yo les conteste que por supuesto corresponden a la poblacion, una persona nacida en el pueblo y emigrante a otro pais, envio una foto de mi actual pueblo adoptivo.......... pues nose porque no guarda relacion, no envio fotos de aqui todos los dias.
Si tuvieran que eliminarse ... (ver texto completo)
FELICES FIESTAS DE SAN CRISTOBAL desde Suiza.

En toda la zona del Tirol se le tiene mucha devoción a nuestro querido patrón y lo tienen pintado en las fachadas de las casas o bien tallado en madera a tamaño gigante.

Que lo paseis muy bien.
Iglesia de San Juan de Letran, obra de Pedro de Aguilera, mejor cantero del siglo XVII, ¿Para cuando su restauracion?,
FELICES FIESTAS A TODOS. Que paséis buenos días y el que pueda que nos ponga alguna foto.
Me entere el otro día que hay reliquias de San Cristóbal en Toledo y Valencia, un brazo en Compostela y una mandíbula en Astorga

¡VIVA SAN CRISTOBAL!
Está muy bien lo de la hermandad de las distintas comunidades, ¿entiendo que vendrán a devolveros la visita el día de Hermosilla?
Felices fiestas a todos los cordovinachos, el domingo nos acercaremos hasta la ermita a participar en los actos y a continuación el pincho solidario. Como haga este calor la sombra estará muy cotizada.
Imagino que estais preparando la fiesta de San Ctistóbal... Luego supongo que veremao muchas fotos de la procesión, los danzadores y demás...
Que tengais muy buen tiempo y que lo disfruteis en familia y en armonía...
Un cordial saludo.
Pues hoy no toca piscina. Mañana estamos de boda y tenemos que acicalarnos un poco. Se casa mi primo Juan Mari de Badaran. Seguro que lo pasaremos genial! Ademas vienen mis padres que siempre es algo especial. Un saludo para todos.
que suerte tienes chocho aver a pasartelo bien pero no bebas mucho ok que luego te quitan puntos jjjjjes broma besitos y a retocarse para mañana adeus chussssss
Pues hoy no toca piscina. Mañana estamos de boda y tenemos que acicalarnos un poco. Se casa mi primo Juan Mari de Badaran. Seguro que lo pasaremos genial! Ademas vienen mis padres que siempre es algo especial. Un saludo para todos.
este foro esta mu desanimao que pasoooooooooooo
hola belen estas de pisinas hoy bueno que paseis un buen fin de semana a todos
La pediatra bien, gracias.
este foro esta mu desanimao que pasoooooooooooo