tranquilos, que hay material para poner, de las fiestas y de el partido de la final del mundial.
saludos.
José siempre que puede acude a San Cristobal y en este caso está bien acompañado por Bruno.
La ermita por las imágenes que habeis mandado, ha quedado muy lucída, las piedras a la vista le dan otra categoría, solo falta remozar el suelo... y con falta alcalde...
Toño, Javi... ¿qué pasa?.
Reponiendo fuerzas.... Cristina, será con la lengua, lo que sí los veo es un poco vagos para escribir, o quizás se hayan hartado....
Bendita sombra... y qué vistas tiene, y con ese día tan sofocante que tuvísteis... bien aprovechada.

""Este grupo deben de ser alérgicos a internet pues no se prodigan por el foro""
Qué buena hora para echar un pincho... y qué buena idea la del pincho solidario que tienen todos los años nuestras mujeres para que nuestro amigo JOSÉ pueda ayudar en Perú.
El proximo dia 17 de julio se realizara la IV fiesta del Serradero habra que subir a ver el ambiente que hay por supuesto que como se suele decir a "pata"
un saldo.
te tenian castigada lla veo por la cara que as puesto jajaja
bonanit
te tenian castigada lla veo por la cara que as puesto jajaja
¿Que me dices de esta foto Loli? Y encima yo de rodillas... ¡vaya cara!
que monas jajaja
¿Que me dices de esta foto Loli? Y encima yo de rodillas... ¡vaya cara!
mi chica tiene 30 y el chico 19
Claro que si... la edad es lo de menos... lo importante es "tener un herman@"
Mira, esta es de hace unos años. ¡Que jovencitas! Mariola tiene 37 y yo hago ahora 43. Y si, es muy guapa. Es enfermera y es mi unica hermana. Y logicamente la quiero con locura.
mi chica tiene 30 y el chico 19
Mira, esta es de hace unos años. ¡Que jovencitas! Mariola tiene 37 y yo hago ahora 43. Y si, es muy guapa. Es enfermera y es mi unica hermana. Y logicamente la quiero con locura.
pues si la tienes que querer sois dos y teneis que estar siempre unidas eso es bonito yo tengo dos hijos y la verdar es que se llevan muy bien aunque con mucha diferencia de edad pero con mas mallor se ase el chico mas bien se lleba con su hermana
Mira, esta es de hace unos años. ¡Que jovencitas! Mariola tiene 37 y yo hago ahora 43. Y si, es muy guapa. Es enfermera y es mi unica hermana. Y logicamente la quiero con locura.
si que es guapa si señora