Que maquina
José, está repetida pero viniendo de tí lo perdonamos. Saludos. Nacho.
Hola a todos! parece cierto que vemos esta pagina desde toda España, yo desde Alcalá de Henares (Madrid) estoy conociendo historias del pueblo con tantas fotos antiguas, aunque ya que parece que ayer nevo y aqui no hay ni intenciones de nevar podiais subir alguna foto si nieva mas, saludos. Tamara Benés
Hola David, buena foto. Pocos se molestan en encuadrar una foto, cuando se hace el resultado es agradecido. Podrías presentarte para tener referencias tuyas. Bienvenido al foro. Nacho.
un saludo jose, me alegra que te haya gustado esta pagina sobre cordovin y te animes a poner algo de peru.
Como podeis ver todos ya ha contestado José desde Perú, esto es muy rápido, me dice que si puede ya mandara alguna foto. Saludos Vito
saludos cordiales desde peru a todos los paisanos de cordovin. tenemos el pueblo más famoso de españa y parte del extranjero. josé
toño, ahora que hablas de la gente que esta en el extranjero.
no se si tu podras decirle a tu primo jose, que esta en el peru para que entre y pueda poner algo de alli.
Estas confundido Nacho la que esta en el centro es mi hermana Rosa Aurora
hola otra vez; hicimos una obra de teatro que se llamaba, el carro del teatro. era de vicente romero. si alguien tiene alguna foto, por favor que la cuelgue, yo y cualquiera que esta colgando fotos, estaria dispuesto a colgarla. fue una obra de teatro que tubo gran exito en cordovin y en todos los pueblos donde se represento, badaran, baños de rio tobia, santo domingo de la calzada, ezcaray, etc. era un espectaculo en el que se mezclaba la comedia, la musica, el drama y el trabajo de aquellos que ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros; sabemos que nos veis de todos los puntos de españa y del estranjero. seria muy bonito, que mandaseis un saludo, solo unas pocas palabras, seguro que este foro de este pueblo tan pequeño se nos cnvierte en algo muy enriquecedor para todos. saludos a todos.
hola juan; aqui estoy mirando la foto, y nada. si por lo menos supiese a quien buscar seria mas facil. pon los nombres en la que esta tu padre con el estandarte, y dinos a quien tenemos que buscar aqui. saludos.
hola a todos, estas chicas son: conchi matute (hermana de jaime), anuncia, remedios y josefa. en el anterior mensaje decia que remedios era milagros, perdon. saludos.
arriba; laura, amancio, sabina. abajo; petra, anuncia y rafael.
por fin llega la nieve este año a cordovin, de verdad da gusto ver caer copos.
Hola Vito, pareces la agencia EFE con la precisión que nos das el nºde visitas al foro. Lo cierto es que es una pasada y un placer. Un abrazo. Nacho.