Cosechadora de la cooperativa
A nuestro MALDONADO (Alvaro si ati te gusta otro nombre del tiempo lo dices ylo pongo, vale) (jaja) eres un crac el sueldo lo tienes mas que ganado, sige que ya te pediremos atrasos con gente como vosotros nunca morira un pueblo por cierto la foto comiendo las uvas con tu madre es preciosa. chao
Juan unbeso, que ilusion me ha hecho ver tus fotos a ver si metes mas que se por Conchi que tienes muchas, yo creo ver en el centro a tu hermana MªJesus y ahaoc Lidia son
Hola toño respecto a lo que pensaban los mozos... y las mozas? lo importante es transmitir el amor alo nuestros yCordovin aunque pequeño, como pueblo, que grande en cuanto agentes buenas que hemos podido compartir chao
halaaaa...! javi, ¡si te coge arsenio!, seguro que te tenia unas ganas tremendas. saludos.
hola jose; ¿en que estacion estais por alli invierno, verano...? cuentanos algo. un beso y saludos de parte de todos.
raices de cordovinachos.
acabo de mandar dos fotos una de danzadores y otra de unos jovenes de la epoca, que me ha parecido que salian muy pequeñas, si se publican intentare mandarlas mas grandes.
hola juanma; la foto es preciosa, pero yo creo que no estaria de mas que juan pusiese algunos nombres, sobre todo por que hay muchos foreros jovenes que entonces ni siquiera habian nacido y otros que eran muy pequeños. bienvenido al foro.
hola alvaro; asi empieza a enraizarse un vitivinicultor. entrañable foto.
buenas noches a todos; en especial a los nuevos, tamara, jose, juanma, david etc. seguro que esto va a seguir viento en popa. me han dejado fotos antiguas que pronto empezare a colgar. mgnificas las ultimas que nos han colgado, alvaro, inma, david etc. hay mucha gente dis frutandolas, los que mas lo agradecen son los que estan fuera, volver a las raices es muy emocinante. saludos a todos los cordovinachos del mundo.
Muy buena foto,! si señor ¡la puntuo con un 10, se lo merece, fotos como esta son las que dan valor, importancia, categoria e interes a este foro, te felicito JUAN CAÑAS, cuelga mas fotos como esta.-----
nacho, yo tenia entonces solo 9 años, a que esta graciosa la foto.

ya se estaba a punto de vendimiar, pues la foto es de final de septiembre
Bonita foto, Están en el cerrito sobre la bodega de Cipriano Díez. En ese cerro es donde, antaño, jugábamos al los"inques" por esta época. Saludos a todos los foreros. Nacho.
Alvaro, ¿están ya para vendimiar?. Dile a tu madre que ya es hora que te compre pantalones largos. Guapas fotos. Un saludo. Nacho.
! Guapatonas! Inma, no te esferces, puedes llamarme Ignacio, es mi nombre. Saludos a la familia. Nacho.