Domingo y Felicias
Si os habéis fijado somos los décimos mas visitados de España, hoy hemos llegado a 802 visitas/día. Saludos para todos Vito
Toño, tienes razon, tenian dos mas, Lucio el abuelo de Cora y alfredo que han estado en cordovin varias veces, estan en Mejico. y Aquilino que no figura pero estubo por muchos paises era escritor, eso se acordaran la tia Sofia oGuadalupe (Charo, no conocemos a los de cordovin, tenemos que hacer otro recuento, ves y familia besos) con lo que mi abuela hablaba de ellos; en casa teniamos un libro dedicado a su madre M Guadalupe, los nombres todos de gente de cordovin. ciao
hola yolanda; como te dice vito, en esta foto no esta tu padre, pero si que estan algunos tios tuyos, carmelo, oscar y mariano, intenta descubrirlos, y si no, ya te dire yo quienes son. a lo largo de las fotos del foro, aparecen tus abuelos paternos, tambien bisabuelos, espero que los hayas visto. un beso para ti y los tuyos.
hola inma; puedes decirnos entonces ¿quien era lucio manzanares hervias, hijo de formerio y de maria, que marcho a mejico?. este hombre nacio en 1889, y entro en mejico por el puerto de veracruz, segun la relacion de emigrantes riojanos a america. esta es la direccion. http://ias1. larioja. org/emigra/emigra/listado_loca lidades. htm. saludos.
vaya inma, no sabia que te gustase tanto el monte

nosotros solemos ir tambien bastante por el monte de pazuengos y al de camprovin
Juan,! no me digas que te has enganchado a internet!; ya digo yo: desde que dejaste de fumar y comenzaste con los paseos" te nos has cambiau". Qué bueno es el tiempo libre, yo quiero ser jubilado. Arrancaste con dos joyas de fotos,! a seguir! Saludos de Hermosilla, es decir, de Nacho.
como me gusta esta foto.
hola toño, jajajaaa (de ajetreo, nada) ya ves que me gusta madrugar, hoy voy al monte otra vez, los fines de semana vamos muchisimo desde el moncayo, demanda, cebollera etc son para mi como si fuese a cordovin menos la valvanerada solemos ir a todas las marchas (angiano villoslada, ezcaray), mi abuela eran los dos y mi abuelo el solo, su madre, matilde murio de parto, (elde la foto 4 generaciones, son su padre y abuela) la foto la tengo a ella sola y la he mandado otra vez, por cierto a ti nacho, ... (ver texto completo)
Hola Yolanda: en la foto que dices, no esta Francisco del Río, te envío esta otra en la que si está, y es el número 8. Saludos Vito
Me podría decir alguien si está en esta foto Francisco del Río.
Mucha participación de la gente de Cordovín. Me parece genial. Porqué no os animais a hacer y dibulgar en la página un estudio sencillo del pueblo: De qué año data. Donde está situado geograficamente. Qué producen principlmente y de qué viven sus vecinos. Como ha ido evolucionando el pueblo a todos los niveles. Alguna entrevista a alguna persona más anciana del pueblo y a algún joven. Como surgieron ó naieron sus bodegas y la evolución que han tenido. Como está constituido el ayuntamiento... ¿Qué ... (ver texto completo)
Ánimo foreros de Cordovin, ya sabeís que somos de los pueblos má visitados de España, pues en estos momentos salimos a 795 visitas/dia. Sigamos así. Saludos Vito
otra cosa juan; acuerdate de poner algunos nombres de esta foto.
hola juan; me has dejado alucinado, ¡que calladito te lo tenias! cuando nos vemos y hablamos no hemos tocado nunca el tema del foro, animo y a seguir asi. saludos.
hola inma: que vida mas ajetreada llevas, vacaciones, trabajo, setas etc. aparte de todo eso tu constante participacion con esplendidos documentos, "chulisima" la foto del barco, estan todas guapisimas. se nota que has sacado los "genes de tu madre". una pregunta, ¿aparte de otilio cuantos hermanos tenia tu abuela?. saludos