colegialas en el espolón
Toño, que gracia, jaja; vaya presentacion; ana y chema, toño tiene razon, soy esa pero con 31 años mas; yo os presento a toño, el mas alto de los dos que sera mas o menos esos años (31) ¿no? me ha encantado, ciao
el antiguo ayuntamiento de cordovin, el segundo en este terreno, pues el primero se quemo.

cuantas horas pasamos en sus escuelas, desde la de parvulitos a la de mayores.
Toño esa sombra de tu por la tarde no me cuadra, deveia ser la opuesta, seran cosas del flas.
hola juven; cuando te refieres a la fuente, sera "portillo". si subiais andando teniais que pegar un buen madrugon. pero seguro que la jornada merecia la pena. ¿subiais para todo el dia...? ya nos diras.
paso bastante tiempo mirando esta foto, me gusta saborear todos sus detalles.
hola inma; hoy me han preguntado los hijos de manolo (san sebastian), quien eras, yo con tu permiso me he permitido decirles que ya se lo diria. asi que ana y chema, lo dicho, inma es la de azul. saludos a todos.
Inma, si me gusta mucho la caza, pues como se suele decir lo he mamado desde pequeño, desde los diez o doce años la vispera de abrirse la codornic le ayudava a mi padre a cargar los cartuchos y al dia siguiente antes de amanecer estavamos donde nace la fuente para empezar a cazar, ami me ponian el marral con el almuerzo la botella de vino y cartuchos para porsi entonces si abia caza, para cojer treinta o cuarenta codornices el prim er dia no era dificil como ves la aficion es fuerte y mientras las ... (ver texto completo)
inma, es lo bonito que tienen los pueblos, que puedes pasear por ellos, sin temor a que te atropelle un coche como pasa por la ciudad
Luis ¡Qué bomba de fotos, son espectaculares, de todas las formas estoy absolutamente alucinada con vosotros ¿cómo sois capaces de reconocer a la gente?.
Que barrizales, incluso en la carretera, de todas formas tienen pinta de volver a casa con la faena acabada pues parecen contentos y relajados, ¿dónde estaba el extrés?.
¿Aguien sabe quienes son la pareja de atrás?
Magnificas esta tanda de fotos.
Azucena bienvenida al foro, ya te estaba esperando, tienes razón, es tu madre. Es una foto muy oportuna ya que se acaba de renovar la fuente.
Toño de casa nuestra la veia de costado, pero el otro dia, la vi de frente, y no habia, visto tampoco la de el aleman nunca, y vi mucho cambio por esa zona voy a ir un dia para darme un paseo por todo el perimetro, pues como dice mi hermana (tu ex vecina) parece que no eres de aqui (por la gente joven) pues de alvaro (jajaja) para abajo los saco por el parecido chao
Azucena, bienvenida, me alegro por tu incorporacion, ya ves poco a poco vamos aumentando, y a todos que veais las fotos animaros a colgar o dejarselas a algien para compartir con todos, antiguas, o de momentos que querais compartir
toño, esta foto da gusto verla, por lo jovenes que estaban y recordalos de esta manera

luis, gracias por sacar esta foto del cajon del olvido, de nuestros abuelos,
hemos retrocedido ochentaitantos años para atras, y sentimos aquellos momentos.
Que tranquilos se les ve, de donde vendrian? (tal vez de alguna vereda) y que estilo sidoro con su boina, a las mujeres, se suelen poner algo parecido (para bodas,) pero sujetocon pinzas y el ya lo veis siempre lo llevo asi chao