fuente y escuelas, CORDOVIN

Las piscinas de cordovin, cuantas veces nos hemos metido de pequeñas y venia el señor gregorio, o placida, a despacharnos, os acordáis alguno (gregorio, padre de sara o franchi, aguacil) nos metíamos solo los pies, como somos de secano, pensarían que nos podíamos ahogar
Quizás lo recuerden
Rosalina, Inés, Juanita (Inma preguntale tú que te ves con sus hijas... que tiene buena memoria), Quilina, Visi, Mariana, Pilar de Patricio, Guadalupe la tendera, Ilumi, Angel y Sofía, Tuto, Inés, Moisés, Adalberta, Juanito el molinero, mi tio Eliseo... en fín, esta gente que es algo mayor que mi madre quizás vivieron lo que ocurrió.
Ahora dejo la pelota en otro tejado ya que Álvaro nos dejó con la intriga.
Mi madre no recuerda el antiguo ayuntamiento pero si recuerda ver las ruinas de una herrería del pueblo ubicada donde hoy están los jardines y escaleras de bajada de la plaza, ésta hacía las veces de "wc" para los chiquillos, la herrería la recuerda quemada y el ayuntamiento no existía ya, este otro que aparece en la foto se construyó cuando era alcalde Evaristo y el actual siendo alcalde su nieto Bruno Benés.
Hola Lourdes, yo también lo siento, no tengo ni idea.
Pregúntale a tu mami y nos lo cuentas.
Yo lo siento, pero no me acuerdo de nada.
Seguro que Vito, Pepe y Juven tambien la han oido, a ver si entre unos y otros nos la cuentan.