Juventud en la plaza (foto antigua), CORDOVIN

Jose, Maria José, Pili, Lourdes (yo), German, Belén, Elena, Azucena. Agachadas Raquel y Maribel. En la pared de José, junto a la plaza.
24 de diciembre onomástica-día de Belén.

Solo recuerdo en Cordovín dos personas con ese nombre:
Belén Moreno que aparece en esta foto y celebra su cumple... y Ana Belén Untoria.
Muchas felicidades a ambas y a ver si ponen alguna foto.

Día de Noche-Buena, que paseis todos una bonita velada con la familia y no hagais una cena demasiado pesada.
Aqui faltan Mari luz, Ana Tere, An Mari y Resu, me suena que era un domingo al salir de misa... por eso falta esta gente, no recuerdo quién fué el autor de la foto, si lo recordais adelante.
Después de misa siempre íbamos al vermut... costumbre que yo sigo respetando y Azucena a veces acompaña, el resto nos han abandonado.
Azucena, bienvenida, me alegro por tu incorporacion, ya ves poco a poco vamos aumentando, y a todos que veais las fotos animaros a colgar o dejarselas a algien para compartir con todos, antiguas, o de momentos que querais compartir
Lourdes, a mi tambien me esta gustando mucho, tu participacion; el otr dia vino, mi primo José y le enseñe los videos de tu hijo. Veo que te gusta la fotografia, seguro que lo sabras, pero para el que no; entrar en fotografos, riojanos vereis fotos buenisimas incluso de viñedos de cordovin (jose antonio, fernando etc. el 1ºhizo este año todas las fotos y paneles de la feria delcamino de sto. domingo chao
Dónde está mi hermana Mariluz, ¿haciendo la foto?. Es la que falta de la cuadrilla. Nacho.