cuadrilla de amigos en los años 20, CORDOVIN

despues de varias pesquisas, se ha llegado a la conclusion por parte de hijas y parientes de millan villar, que el que esta en esta foto no es millan, sino su hermano primitivo.
Luis, me dan ganas de soltar un taco de alegría pero, por higiene del foro, me contengo. Sin comentarios,ésto sube de categoría.
El lugar de la foto me da que es la puerta de"lo de Jimenez" (la cochera de Cesareo, frente a la casa de Arecio). Nacho.
Luis ¡Qué bomba de fotos, son espectaculares, de todas las formas estoy absolutamente alucinada con vosotros ¿cómo sois capaces de reconocer a la gente?.
toño, esta foto da gusto verla, por lo jovenes que estaban y recordalos de esta manera

luis, gracias por sacar esta foto del cajon del olvido, de nuestros abuelos,
hemos retrocedido ochentaitantos años para atras, y sentimos aquellos momentos.
esta cuadrilla de camisa blanca y alpargatas de esparto, no se imaginaba lo que ibamos a disfrutar con ellos ochentaitantos años depues. de izquierda a derecha, arriba. nemesio martinez, (padre de crisanto), lucio iturza (padre de mercedes) y serafin martinez (padre de juan martinez). abajo, miguel rubio (padre de la amparo) y millan villar (padre de nati, la mujer de delfin), esta foto es gentileza de luis T. saludos.