Paisanos
Hola a todos, os deseo mucha felicidad, para el 2009 y como algien decia (que sabio) que a ninguno nos de miedo el mañana, pues nos gustó mucho, eyer y hoy nos esta encantando, lo dicho, que seais todo lo felices que deseeis *+*+*+* FELICES *+* DIAS *+*+*+*
Que, fotos mas interesantes, juven, toño, es una pena no poder verlas ahora, detenidamente, pero lo hare; el que se lanza, al agua, yo te he visto hacerlo a ti Juven y a tu hermano adolfo, pero ese me parece julian anjel ya me direis chao
Lo del del extres, del mensaje de arriba, es; porque, con trenzas, de la mañana al otro dia, pero con el suelto me imagino a las madres todo el dia, como decia mi abuela bernarda (atusandoles el pelo) a todas horas, yo recuerdo que en las fiestas nos lo soltaban, y se nos hacian unos nudos; que riete de los nudos marinos, bueno yporque venian, salus, encarna (las de las gafas de colores) el churrero, el tiro al pichon yrevuelta chao
Una foto fabulosa Juven. Pero con estas vistas es mucho pedir que alguien identifique el lago. A ver si nos dices dónde están y feliz año si antes no nos vemos.
! Juven, por fin aparecen tus fotos! Pero me has fastidiado, pensaba marchar a la cama y aparece tu serie. Muy buenas, sobre todo las del "Gobernador", la escuela, y la del lanzau del canal; por cierto, ¿quién es, tú o Ricardo?. Bueno, ahora sí, me voy a dormir..... Nacho.
La chiquilla de la derecha ma da que es la Magdalena (hermana de Fidel). Si no, disculpas. Me voy a la cama.
Saludos. Nacho.
Luis, me dan ganas de soltar un taco de alegría pero, por higiene del foro, me contengo. Sin comentarios,ésto sube de categoría.
El lugar de la foto me da que es la puerta de"lo de Jimenez" (la cochera de Cesareo, frente a la casa de Arecio). Nacho.
Recuerdo que hizo la mili en el Ayun y nos trajo pañuelos de danzar para varios, hizo la mili el año que se puso el agua corriente
"Tiempo de sudor y barro". Parece un fotograma sacado de una palícula de Luis Buñuel,éste podría ser el título. Joper qué foto! Chapeau Luis.
A ver, un artista que nos diga quienes son los de atrás.
Saludos. Nacho.
Luis. pregunta a Tuto, cual de los de bigote es Adolfo saludos primo. como podeis observar el titulo esta hequivocado
Luis, con esta serie de fotos que has aportado, tienes matrícula de honor en este foro.! Qué riqueza de información y de rostros perdidos! Por mi parte, además, enorme agradecimiento, ya que nunca había visto a mis padres tan jóvenes como aparecen en esta joya; todo un emocionante descubrimiento.
Por aportar algo de información, puedo decir que los escolares están en las escaleras de la actual casa de Abel el de Mauricio; y que por aquellos años de la República, si no me equivoco, estas escaleras ... (ver texto completo)
Alvaro, que no es para tanto; la diferencia, pues ya se circula aqui, a 40 km hora, tenemos radar en muchas calles, y para estar como en el pueblo sin ver coches, esta el cinturon, de parques, que ya bordea, todo, logroño, y es precioso; bueno que tal con la poda chao
seguramente sea la foto mas antigua de las escuelas de cordovin.
y que bien nos lo pasabamos jugando a los hinques en aquellos barrizales
de esta foto tengo los nombres que me parecen, para mañana contrastarlos y ver los aciertos; por cierto me voy dando cuenta, que todas las generaciones anteriores a la mia las chicas no llevaban, trenzas, ¿serian los inicios, de las prisas (hoy ya extres) chao