Esta fota es preciosa a ver si bajan otra vez al cristo de la trinidad y lo ponemos en esta página.
La cena estubo bien pero despues de la cena podria a ver juegos como el año pasado o un disco movil.
Pues yo creó que deberiamos de pensar en los mallores tambien, ya que ellos disfrutan y se les ve muy contentos nosotros tenemos 3 días para vaquillas y tenemos todas las noches desde el martes para disfrutar hay que pensar un poquillo por los mallores.
Que pueblo mas bonito solo le faltan piscinas.
Gracias por decir como se ponen las fotos.
Gracias por decir donde se encuentran las fotos.
Sin duda alguna se trata de un maravillo pueblo, bajo las faldas del Toloño en la Sierra de Cantabria. San Vicente es afortunado por su entorno medieval, su precioso castillo, sus magnificas fiestas, su inigualable Semana Santa y su poderoso vino, gran caldo donde los haya, que le hace estar en el pensamiento de todo el mundo y a todos los de este pueblo, el nombre de San Vicenrte les hace llenar de orgullo sus bocas, y no es para menos.
Los comentarios políticos y envidiosos, arriba citados, carecen ... (ver texto completo)
Ni partidos de pelota ni nada todos los dias vakillas es lo mejor.
Para colocar fotos en esta web, debes ir hasta la página donde está la foto 1, en la que aparecen los planos de localizacíón de Hormilla. En la parte inferior de la página tiene varios botones, uno de ellos es "agregar datos". Pinchas y sigue los pasos que se te indica. Puedes colgar las fotos de tu cuadrilla y aquellas que tu quieras sobre nuestro pueblo. Está bien que os animeis a participar en esta web que lo es de todos los que queremos al pueblo de Hormilla. Un saludote y ánimo, colgad vuestras ... (ver texto completo)
De las cinco fotografias que poneis de Haro, sólo una es válida. El resto es basurilla.
Yo soy de logroño y subimos nuestra cuadrilla y yo a hormilla a probar otro ambiente a ver si habia peña gracias a los programas que alguno del pueblo puso por logroño, gracias la verdad que estas fiestas son la bomba hay mucha peña y encima la gente es muy acogedora este año iremos otra vez y os haremos propaganda por que no lo pasamos bomba si sois tan amables avisar cuando son las fiestas otra vez que no nos las queremos perder gracias a los de este pueblo que organizan las fiestas porque habis ... (ver texto completo)
Gracias a esos 5 chiringuitos que gracias a ellos vino tanta gente a hormilla aunque no sera tan facil que este año halla 5 chiringuitos.
La verdad que la iglesia a mejorado mucho de antes ahora mucha gente dice que aora es inconocible.
Exactamente mucha gente dice los tractores los tractores los tractores manchan una parte mayor pero en general somos todos en esos meses que ay barro da asco pero mas o menos ya estamos acostumbrados pero la verdad esque cuesta.
Lo mismo digo mucha gente ira a tricio pero a hormilla tambien vendra mucha mas gente a muchas personas no les gustan las aglomeraciones.