Pasito de la Iglesia, HORMILLA

Las fiestas estuvieron muy bien SOLO una cosa la cantidad de jovenes que estaba en la iglesia haciendo botellon y claro luego lo dejaron todo sucio.
HOLA me gustaria que el ayuntamiento podria papeleras por el pueblo, por este paseo debido a que veo que la gente ya esta concienciada de que las cosas tienen que ir a la papelera.. Y sino fijaros en las de la plaza...??
Llevas toda la razon del mundo todo el mundo sabe quien son esos pocos inteligentes que lo unico que saben hacer es fastidiar a la gente todo el mundo sabe de quienes hablamos no me parece nada de normal lo que hacen, es mas muchas veces se compran bolleria, latas e.te.c y teniendo un contenedor a lado tiran todo eso a la calle a ver si cambiais ya!! que sois mayorcitos y un poco warretes.
Cualquiera sabe lo que es bueno o malo para su casa, su familia, su sociedad de amigos, y tambien para su pueblo. Los pocos o pocas que se dedican a hacer esas estupideces, no deben de ser muy inteligentes, porque lo que es evidente para casi toda la humanidad no lo es para ellos. Prefiero pensar que no saben sentir el orgullo de ser de su pueblo, de ser de Hormilla, y por eso no lo cuidan. Tal vez sea mejor pensar que son poco inteligentes a pensar que son malos, porque la gente mala nunca tiene...
El ayuntamiento se tiene que cansar de hacer cosas esque esto es una verguenza como la gente puede ser tan gamberra y que sacaran con ello porque pasarselo bien no creo aparte de eso en un cartel el que esta en la iglesia creo que han tirado huevos o algo asi.