Aupa saja! aupa sajenses a por los villasecanos.
Aupa jente saja es lo mejor (unai).
Parece que VALPUESTA pretende, merced a estudios recientes, ser la cuna del castellano, en contra de lo generalmente admitido. ¿?
Estuve ayer en sajazarra como voluntaria para participar en la obra de Pere Jauma que se presentará en Sajazarra el 13 y 14 de agosto de 2004, fue una experiencia increible y muy gratificante, además es un pueblo precioso al que pienso volver.
Hola busco a mi esposo que vive en la rioja vicente garcia aguado es que llamo a su casa y a su celular y no me puedo comunicar con el. Trabaja en un lugar nocturno como dj. Por favor decirme el lugar donde trabaja o el telefono por favor ya que su padre estan preocupado al igual que yo. por favor si alguien sabe de el que me lo notifique por favor
Mi correo es meryysabelb@hotmail.com.
Aupa la peña los faroles y su presidente agapito.
Me gusta mucho este pueblo ya que estoy casado con una mujer de aqui yo soy castellano de la probincia de Zamora .Lo que si os aconsejo que no dejeis de ir a comer en casa de Guillermo es muy amable y muy servicial y las chuletillas al sarmiento es todo un manjar y el bar de la Antonia es ta siempre muy concurrido pone unas tapas para chuparse los dedos.
Aver si voy ste año ala batalla km engantxe un pedazo de ciego que flipais.aupa mirandes y es bombo que ya yega!gozando!aver si nvenis dharo que vais a gozar.al findew que viene s l bombazo.esa farli.
Nito estás como un quesito.
Aupa mendo.
Aupa saja, y fonzaleche son los dos mejores pueblos de la rioja. Aupa hector tio bueno.
Lo mas bonito de esta foto es el fondo.aupa miranda y aupa l mirandes.
Soy un americano que ha visitado a Castilseco. Aunque castilseco es un pueblo tan pequeño y desconocido en la rioja, tiene su propio tesoro. La iglesia de Castilseco fue edificado por los Romanos en el siglo XI. Es una iglesia pequeña pero preciosa. Sin embargo, la iglesia ha sido dejada a hundirse. Por desgracia este tesoro se está perdiendo. La gobierno de la rioja podría arreglarlo un poco para que puedan guardar su historia y mantener el pueblo de Castilseco.
Saja es muy bonito pero mejor son los sajeños.
Yo visito mucho el pueblo porque mi chico es de allí y la verdad es muy bonito.