El Rioja, HARO

Hola: soy de Argentina. Soy de apellido Cabretón. No sé si tendrá algo que ver con el pueblo, pero los cabretón son todos parientes. Temando un abrazo y te dejo mi e-mail: dcabreton@yahoo.com.ar.
Hola me llamo Beatriz y soy nieta de Rosalia y de Joaquin y tengo primos segundos en haro y me gustaria comunicarme con ellos. Solo me se uno nombre el de lso demas se los preguntare a mi padre el de Rosa Rivada es algo del ayuntamiento, aver soy hija de Joaqui. Y mis tios son Luis nacido en madrid, Espe nacida en madrid, Amador nacido en bilbao y Jesus nacido en La Bastida no se que mas deciros que me gustaria comunicarme con vosotros un adiós.
Mi correo es:beanarka@hotmail.com.
Parece que VALPUESTA pretende, merced a estudios recientes, ser la cuna del castellano, en contra de lo generalmente admitido. ¿?
Hola, soy mexicano y estoy tratando de armar el arbol genealogico y heraldica de la familia Breton.

Mis antepasados llegaron a Mexico de La Rioja, y ahora me gustaria conocer el origen del nombre del pueblo de Cabreton, La Rioja.

El bastion de los Breton en Mexico esta en el pueblo de Huamantla, en
El Estado de Tlaxcala.

En Huamantla se cebran desde hace varios siglos unas fiestas llamadas
Huamantladas, que son muy similares a las Pamplonadas. Y tal vez la cercania geografica influyo en...
Historia. Año 977: Aproximadamente ésta es la datación de las "Glosas Emilianenses", Codice 60, que en su página 72 muestra la aparición del idioma castellano y es precisamente en la Rioja donde surge.
Año 1198: Nace en Berceo, también Rioja, Gonzalo de Berceo, primer autor conocido de la lengua castellana, cuya vida sencilla discurrió en la Rioja y cantó a su vino..."un vaso de bon vino...".