Señores de PP ¿que habeis hecho en estos diez añitos? faltan colegios, guarderias , los institutos estan que se caen , faltan medicos , faltan policias, no terminais el Hospital, siguen haciendo aceras de palmo y medio y sin rebajes para los minusvalid(aunque para qué si con la anchura que dejais no podrian usarlas), el semaforo de la calle La Gloria sigue igual , el camino de salabosque sigue igual, la " peña el almendro"sigue haciendo negocio y molestando a los vecinos (a pesar de las denuncias) ... (ver texto completo)
¿¿¿ MANOS LIMPIAS???

Dimite un concejal del PP en relación con el intento de soborno en el Ayuntamiento de Camas

Tras salir a la luz unas conversaciones grabadas por la policía

02-10-2005 CADENA SER
El escándalo por el intento de soborno a una concejala del Ayuntamiento sevillano de Camas se ha cobrado una víctima más. Esta noche, un concejal del PP de una localidad cercana ha dimitido tras salir a la luz pública unas conversaciones grabadas por la policí

En esas conversaciones se escucha ... (ver texto completo)
Tambien se ve el colegio El Buen Pastor!
La imagen del Cristo, no esta polcromada, por expreso deseo de la mayoria de los vecinos.En mas de una ocasion se ha tratado el tema.Yo fui el que tuvo la idea de sacarlo en procesion y en parte soy de tu opinion.Un saludo.
Saludos de la gaviota negra.
Felicidades al de las pintadas.pero poco es.sr pardo hay que ablar en publico mas amenudo.un saludo al equipo "la gaviota".
Viva murcia y todas sus pedanias .LA ALBERCA.
Creo que debierais habrir los ojos de una vez, me explico figaros lo que esta pasando los del P.P.han estado pidiendo agua para MURCIA , con el trasvase del ebro como tenia que pasar por la provincia de CASTELLON , pues han pensado que haciendo , lo que todo el mundo sabe menos los murcianos , pues van a ampliar MARINA DOR , sabeis el agua que necesitan no os lo podeis ni imaginar , millones de metros cubicos, toda el agua que dicen pedir para murcia se hubiesen que dado para ellos , para sus negocios ... (ver texto completo)
Efectivamente este no es el escudo oficial de Guadalupe. En la página www.maciascoque.com podeis ver el actual así como los estudios históricos en los que se basa de. Luis Lisón para su diseño.
Por cierto, la imagen aquí publicada ha sido robada de guadalupexiste.com, anterior dominio de maciascoque.com.
AZNAR y sus compinches solo estan por dar la lata porque ellos no mandan , todo loque hacen los otros esta mal y que hicieron ellosordeno y mando eso si se les da bien , pobrecito el RAJOY, que es un titere en manos de la derecha mas reaccionaria de EUROPA, .
Despues de no hacer por Guadalupe actuaciones necesarias que el pueblo demanda, por regalarle gratuitamente un trozo de la pedanía a la empresa privada UCAM y por ser unos fantasmas estos del PP, lo mejor que pueden hacer es que se marchen a sus negocios particulares y dejar paso con elegancia y buenas formas a las nuevas iniciativas vecinales que han de llegar.

Esa gaviota que vuela hacia el mar, es otra gaviota que ya no volverá.
El asno ha vuelto a rebuznar y dice que habrá un cambio de regimen.
¿será peras por manzanas una pera, una manzana.
Y Mari ano el corto se ha quedado cortado.
Te expresas como un viejete, por lo que no eres un estudiante como dices. Además dices que ibas de cha-cha-ra como las marujas de pueblo. Eso eres, un marujón rinconero.
Me parece muy interesante de que exponga fotos, pero lo que faltaria para ilustrar las bellas fotos son mas especificaiones a la que se refiren cada imagen y un poco de mas de claridad ( soy boliviano que algundia dios mediante logre conocer murcia espinardo).
¡¡'donde está el buobus que llevan prometiendo varios años'''.