Mejor es ignorancia que la mala fe del ayuntamiento dirigido por el Camara del PP, y doy un grato saludo a los guadalupanos de buena fe que van sin trapicheos con el PGOU en todos los sentidos.
Disfrutad de mi fotografia un saludo J.M.L.
Martinezjunior@eresmas.com.
Hay quien lee lo que sabe, y hay quien sabe lo que lee, solo comentar que los PGOU no tienen en cuenta limites ni modifican territorios solo los cataloga y los clasifica para cubrir las necesidades de cada zona que no pedania. En estadistica, estan los limites de Guadalupe perfectamente definidos si alguien tiene interes en conocerlos los tiene a su disposición, pero el que no conozca el tema, que por favor se calle, ya que la ignorancia es infinita y puede generar errores.
Mas detalles sobre este señor, es que marcho a madrid y se dedicaba a la importacion y exportacion del valle del tietar su padre se llamaba fernando hernandez martinez y su madre josefa alarcon , y en madrid vivian en la calle lope de rueda , 28 , gracias.
Busco urgentemente! cualquier persona que me pueda dar una pista sobre joaquin hernandez alarcon nacido en 1930 natural de este pueblo o de cualquier familiar que tenga noticias suyas , tenia dos hermanos mas y en la actualidad tiene 76 años . Gracias.
"Se alza grande y hermosa sobre los muros de la Ciudad, la enseña más grandiosa que adora a toda la Cristiandad. Es la de Caravaca tiene fe ciega y adoración. Despertad caravaqueños, despertad caravaqueños que el nuevo Sol será del pueblo la redención". Es el estribillo de nuestro himno, precioso del que nos sentimos orgullosos los caravaqueños dedicado a nuestra Cruz que nos protege y que está con nosotros 775 años.

Viva nuestra Cruz bendita y Viva Caravaca.
Donde conseguir las direcciones de los centros de nueva apertura en el Centro Comercial "La Condomina" para solicitar empleo y ver ofertas. Gracias.
Konchy27@hotmail.com.
Viva todos los profesores de todos los colegios.
Hola soy pepe el kele no naci en el bojar pero me siento bojaleño hasta la medula y el bojar y beniajan es lo mejor de murcia saludos a mi amigos de la cafeteria el yaco vivan los dos pueblos un saludo.
Hola un saludo a mis vecinos de Guadalupe y además añadir al escrito anterior que decir que tienen poca vergüenza los del PP es poco porque al actual alcalde de Murcia le interesa un pepino que las pedanías tengan límites definidos y asi lo suprimió en el actual plan de urbanismo y no solo a un territorio que siempre es y ha sido de Guadalupe ahora lo llaman con el simbolo de la pedania de al lado y más cosas que podrian decirse aqui. ¿A que juega el alcalde Cámara y sus monaguillos de Guadalupe?. ... (ver texto completo)
Para la mejor seño de primero y segundo doña Mariadolores, de Mirian Araez Minguez que te quiere muchisímo.
Doña Conchita, eres la mejor, de Soraya que te quiere muchisímo.
Doña Julia es la mejor, Mirian.
Buenas, , soy de murcia. Todos los años hago el camino desde alquerias, y es para mi un orgullo ser de aqui, y tener esa patrona.de nicolas.
El alcalde del PP en Murcia ha consentido que una buena zona de lo territorios de Guadalupe se denominen en el plan general de ordenacion urbana con el nombre de otra pedanía vecina, asi que no nos vengan con esas chorradas quien escribió el 2006-06-08 17:10:07 por lo que hay que decirle una vez mas que no tienen vergüenza. ¡Viva Guadalupe y su monasterio de Los Jerónimos!