Beniajan no vale nada, y a mi no me van a obligar a pertenecer a su ayuntamiento, esos no me pueden dirigirme a mi y a mi pueblo. Fdo y a ti que.
Sabe alguien porqué no ha tenido continuidad la copa presidente? creo que poco se iban mejorando algunas cosas y que en un futuro podia haber sido una competición bastante atractiva, pero como siempre sucede en esta región, cada vez que se hace algo fuera de lo normal, y algo solo nuestro, ya no tiene interés y se desprestigia!es una pena!! la mayoria de comunidades autonomas poseen esta competición, y sirve para que podamos tener derbis muy atractivos, que en competición oficial no es posible ver!!!
Si alguien sabe algo de esta competición, porfavor que me conteste!! josecuxart@yahoo.es. ... (ver texto completo)
Ola soy u no gallego, el cual esta enamorado de mariann547 de meetic, cuando lea esto que me mande un flechazo y ya ablamos.
¿Me podeis explicar para qué es la pedazo de antena que han puesto encima de este risco? ¿No había un sitio más discreto para colocarla? Se ve desde todas partes y queda espantosa. Es una daga clavada en mitad de la montaña...

Alguien en este bendito pueblo podria empezar a preocuparse por su estética, pues Beniaján, su huerta y su sierra llevan camino de convertirse en un lugar feo y degenerado.

Por favor, cuidemos de nuestro pueblo y de su paisaje.
Yo sigo diciendo que las chulis y el mejillon colorao son los mejores! viva las chullis!1.
Estoy interesada en recibir informacion sobre los locales comerciales del ctro. Comercial nueva condomina alquiler-venta.
Hola Isabel. La nacion murciana es muy bonita menos Cartagena que es un lugar tercermundista y horrible lleno de izquierdistas.
Si Cartagena ofrece algún tipo de resistencia no os preocupeis, ponemos a los del PSRM y a Carlos Collado como presidente de la nacion murciana y hundimos de nuevo a cartagena.
Yo pienso que si las chulis han ido ganando los premios en siete años consecutivos es porque cada dia han ido superandose a si mismas, y no se lo ganan por criticar como hacen la mayoria de las comparsas. Amigos...la envidia en malisima. Hay que madurar hombre! ánimo chulis que este año vamos a por todas!!!
Ola el carnaval de este año va a ser una pasada o se intentara .una carnavalera.
Vivan los carnavales del mejor pueblo de murcia y de la mejor capital española.
Los del ciudad de murcia somos los mejores.
Alguien tiene ya informacion sobre cmo va a ser el carnaval?'.
Hola.soy un chico de 20 años que se ha venido a estudiar a la ucam.soy de valencia y estaria interesado en entrenar en algun equipo de futbol amateur.alguien m podria decir algo?donde puedo ir o algo?muchas gracias!
Escribidme a--->wally_v2@hotmail.com
Gracias.
Hola Alquerienses

El pueblo va cuesta arriba con tanta vivienda, lo malo son sus precios, si fueran más baratas las viviendas volveria a este pueblo, ya que me casé y me fui de alli pero volvería.

Un abrazo a todos y mucha suerte.

Irene Alhama.