Si alguien quiere formar parte de la azahara que nos han dejao el numero somos gente joven si te interesa llama al 678748198 y preguntar por chules.
Pues se de uno al que os referis, que yo apostaria a que este año le pinta al terry.vamos si quiere ganar un primero, haria un buen equipo con ellos.
El que avisa...
Mira, ¿Ana?:
Perdona los fallos de expresión y ortográficos que he cometido, pero es que cuando uno se cabrea, se suelen cometer esos fallos.
Mira ¿Ana?:
Sencillamente creo que te estás cachondeando de nosotros con tus preguntas e impertinencias que cambian día a día.
Efectivamente, en Murcia existe un maravilloso campus universitario en Murcia, concretamente en Espinardo y en La Merced. También hay campus universitarios en Cartagena y en Lorca. No creo que en Andalucía, dices que eres de Sevilla, hay universidades en todos los pueblos como pareces que quieres dar a entender.
Dices que eres sanitaria, pero no nos dices si eres médico, ... (ver texto completo)
Eso si es verdad, a dado mucho que hablar, enhorabuena por el manto que habeis realizado porque de verdad que feo para nada era, ademas que mucha gente se a reido con esos motivos, que aunque nunca se hubieran visto esa clase de motivos en realidad eran cosas de este pueblo, aunque para mi podria sobrar el escudo del atletico madrid y la cara del torrente y fary.
Enhorabuena por estar y seguir haciendo fiesta Peña Pua.
¡ vivan los caballos del vino'.
Confirmamos que la Peña Caballista Calimocho va ha organizar un viaje para ver a la selección española de fútbol a Elche, el día 3 de Junio.


El precio de dichas entradas será de 35 euros (desplazamiento en autobús incluido).


La salida de los autobuses sería la misma tarde del día 3, siendo la vuelta inmediatamente después del partido.


Para más información podeis consultar la web www.calimocho.es y podéis llamar a los telefonos:

661 30 55 98

667 71 77 11


Las entradas son ... (ver texto completo)
Un saludo para los titulares de la champion: Perez (lloró por las esquinas), cifu (voló con las alpargatas), Jaime R.(quedó claro que lo que le gusta es la fiesta), Jaime te.(tampoco estuvo con chiquitas), Antoñico y su TDT, el Julio (tuvo problemas con el marco de la puerta) y el Faly que lloró de alegria.
En la ruta del colesterol se ollen muchas cosas , una de ellas comprobable en la oficina tecnica del ayuntamiento, con los tecnicos anteriores , con los politicos anteriores y con los politicos actuales, los propietarios de todas las edificaciones que van desde la esquina de la c/ c.de. De soto hasta la linea del dakota no podían hacer obra mayor , solo obra menor para conservar los edificios y si vendian el que comprara sabia que tenia que retranquearse a la linea de los alemanes por eso como eran ... (ver texto completo)
Posibilidades de estudiar:
Me refería a Universidades cercanas. Creo que solo están en Murcia capital.
Hay algún centro asociado de la UNED cercano? estoy estudiando 4º de la tercera y espero última carrera (porque ya estoy muy estresá) y me gustaría terminarla.

Para el mesaje anterior: tengo 30 años ya, y aunque un poco "Peter Pan"... Debido a mi trabajo (sanidad) tampoco puedo ir dando mucho ruido, no vaya ser que me excomulguen antes de llegar. Me gusta mucho una fiesta por eso estoy pensando ... (ver texto completo)
Hasta hace pocos años, bueno hasta que llego el puchi como presidente, habia un monton de peñas sin estatutos, y el ayudo para que estas peñas los tuvieran,
¿y esque a pesar de no tener estatutos, estas peñas no eran una peña de caballos del vino?
Pues como si lo eran antes de tener estatutos y despues, al jupiter le pasa lo mismo, era una peña antes de tener estatos al igual que despues de tenerlos, por eso es la primera peña, no darle mas vueltas a lo mismo.

Un caballista.
Soy hija y nieta de Moratalleros y aunque no vivo en Moratalla me gusta meterme en las pagina que hay sobre Moratalla y alguna vez leo lo que poneis, yo solo quiero deciros que he visto el cd que habeis editado sobre la Semana Santa y me ha gustado mucho. Alguna vez volvere a escribir.
Sacar un grupo joven de una kabila con tanto renombre, seria un gran acierto, yo por mi parte seguro que m uniria.
Gracias a todos los componentes de la peña, porque otro año mas nos habeis hecho disfrutar, a Fran por haber conseguido lo que nadie habia conseguido antes en nuestra peña, ese tercero! a Masajista que se ha superado cada año, a los caballistas ( que alguno se ha jugado el poder llegar rasguñado a la boda), seguir asi.

ANIMO CHIRINOS!
El mayrena-cartujano a dia de hoy tiene diseñador y se llama francisco rivero y a quien le moleste, pues tendra que aguantarse. Ojala y siga transformando en dibujo nuestros sueños y nuestras bordadoras conviertan su trabajo en realidades, ¿que mas da el premio si lo que importa es el trabajo bien hecho?
¿para alguno no es su caballo el mejor?
Mi enhorabuena a los tres primeros de enjaezamiento, porque la ilusion y el trabajo es para todos igual, luego estan los trabajos, pero como digo es algo ... (ver texto completo)