Brujita,soy el pabas,vengo para dar la cara por todos los que luchan por mi,tenemos que hablar a la cara y solucionar nuestras diferencias.un saludo mi gordi,te quiero m...
Hola, hace mucho que no visitaba vuestra pagina y he visto que me habeis respondido, mi tio se llamaba Paco Capel, el de la rueda y yo soy su sobrina Reyes, por favor poner el recorte de lo del asno. Gracias y hasta pronto.
Hola soy una chica de madrid que esa buscando a iluminada galan duran. No estoy muy segura pero creo que vive o vivia alli, mi madre tomi, la esta buscando para recordar viejos tiempo. Creo que su marido se llama jose. Por favor si alguien sabe de ella poneros en contacto conmigo letytxu.@hotmail.com.
Somos dos locas de la ñora,nos hemos escapado del manicomio para deciros que el monasterio es nuestro...viva la ñora!!!y los añorejos!!!pero no todos.besitos de tere y mary.
Yo naci en le palmar.
V+y+va+ +para+te+iño+ +y +su +e+quipo- de --f-ut-bol- -que -no-e-c-es--it-a -u-na --we-b.
Peazo concierto de mago de oz, unas 3horas de musica, ante miles de personas en el recinto entrevias, y yo a 20 metros del escenario, estubo to guapo!!
Los patios de este colegio, tienen pintados numerosos dibujos de la guerta murciana, tales como la rueda de la ñora, la huerta, monteagudo, la catedral.
Pista deportiva del colegio cipriano galea, consta de 3 edificios: infantil, primaria y secundaria. Consta de 3 patios de recreo, aulas de informatica, gimnasio, aulas de laboratorio, tecnologia, informatica audiovisuales y biblioteca entre otras.
Mejor si esta en Murcia que en españa.
He vivido en la ñora toda mi vida hasta los 8 años que me vine a madrid, y sabeis lo que os digo?
Que como la ñora ningun sitio de españa.
Estoy deseando irme a vivir alli, lo que pasa que con 20 años y un trabajico normal y corriente no me permite meterme en un pisico, asique hacer el favor de bajar las viviendas o ponerle una ayuda a los jovenes que queremos dejar las grandes ciudades para irnos a nuestros pueblos. Un saludo para todos los murcianos.
Un saludo para la buena y tolerante gente de mi pueblo, Guadalupe.
Y que más da, del monumento que se trate. Mientras que se encuentre en España y este se encuentre en buenas condiciones.
El cinismo mayor procede del clero y de la cultura que propaga.
En todos los sitios cuecen habas. Particulamente, a mi que soy de Guadalupe me apena la situación de muchas chicas como esas que malviven de esa forma y que poca gente está por ayudarles. Hay mucho cinismo en el personal, todo producto de la cultura que tenemos.