Que no os meteis aquí?. Embusterillos. Todo eso que denuncias sobre sucesos son habladurías pues no ahi denuncias ni información en ningún periódico al respecto. La entrada del gas natural a toda esta zona (publicado mediante anuncios de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en periódicos murcianos hace 3 semanas) entrará desde la zona sur del Campus Universitario, junto a la urbanización Agridulce de Guadalupe y seguirá junto a la autovía A-7 para llegar a Guadalupe cuyo eje principal ... (ver texto completo)
En este campo se esta haciendo una avda hasta la rueda, y que llegara a la urbanizacion de lujo frente a la ucam.
Y esta es la mejor conservada y más historica noria conservada hoy dia en la peninsula iberica, a ver si se hace un paseo en condiciones para que se vea el acueducto iberico, solo tienen que tirar las 3 casuchas esas viejas y poner un paseo con arboles y cesped, para dar la imagen que se merece, no es pedir tanto para un monumento centenario, verdad?
Pues da la casualidad que soy de aqui listorra, de los casones precisamente no, de un piso, 2º b, desde luego que en guadalupe tenemos de to, por tiene que haber de to en el mundo, estoy harto de ponerte en 3 o 4 fotos que soy de guadalupe y la nena que no se entera, en fin, sera que los rojos sois asi.
Eso de la campaña que se hicieron los socialistas es verdad, y decian que no se haria campaña, asi que los 2 mienten.
Por que tienes que contar tu vida en la pagina de la ñora, por que en la de tu pueblo te da miedo exponer tu opinion, porque como teneis skin y mafias y cosas de esas tiene que poner las cosas en la ñora, como si nos importara algo, y ademas mintiendo, diciendo que el gas natural llegara al la ñora por guadalupe, pues desde luego quedas como el qlo, llegara desde un ramal que viene desde la Hero, al lugarico y a la ñora hasta la urbanizacion villajeronimos, y porton de los jeronimos, y que "posiblemente" ... (ver texto completo)
Fantasmas es lo único que ves, frente a la sarta de mentiras de la cuadrilla del aznarin.
Da la cara tú, rojaza, viva guadalupe 88, ves como si doy la cara!!
Por cierto la O de Obrero será por el dinero que le roban al pueblo y las subidas de impuestos para llenarse los bolsillos, no?
Donde está el agua que va a traer el PSO... (no pongo la E porque lo de español lo dudo) que podemos esperar cuando nuestro país está gobernado y dirigido desde cataluññña con año de España y por adicto a los hectolitros de ribera del duero.
Tu eres la jipi de la comuna esa de guadalupe esa de la casa de la huerta, con las chicas de moral distraída??
Saludos al perico y al checo.
Prepárate los Guadalupe 88 no nos vamos a quedar atrás en la lucha contra la inmigración!! por ESPAñA!!
Y la manipulación de la SER sobre el 11M y Rubalcaba y Petazeta haciendo campaña el dia de reflexion y cuando todos habian pactado no hacer más campaña?? SIGO?? O YA ES SUFICIENTE??
Vamos a ver nenica eso lo pones en tu pueblo y pasa de meterte aqui a poner bulla y a menostreciar a la ñora, es que todos los guadalupanos sois asi, nadie os quiere, da la cara si eres valiente, que siempre vas a escondidas a meter bulla a mi pueblo te keda claro? aqui no nos cuentes tu vida, ale.
Vamos a ver, ya salio la lista, el gas natural, vendra desde la hero alcantarilla por el lugarico y la ñora hasta la urbanizacion ñorense de el porton de los jeronimos, y se juntara con la de guadalupe en el gas natural, asi que eso es lo que hay, informate.