Yo he conocido a Pablo, a Manolo y Antonia y eran gentes muy trabajadoras y de un gran corazon.
Que cuatro cosas tiene la ñora??
Podeís decirme los nombres de los equipos y en que categoría juegan de la ñora.
La señorita mariajuanela, bautizada así por el excelentísimo párroco de nuestra querida pedanía...
Hay muxisimos mas que en ningún otro pueblo.
Aqui estuvo hace un año el nuevo Papa Benedicto XVI elegido hoy por el "democrático" colegio cardenalicio en el Vaticano. Por viejete dicen que es de tránsito y ultraconservador como el ejército nazi en el que fue militar. Todo muy bonito.
Seguro que un 30% solo? Yo he oído que te saca el seguro del coche un 100% más barato, y luego se queda con todo.
Maritere eres lo más grande que ha dado Javalí Viejo no te vayas a La ñora, te queremos!!!
Yo lo veo poco probable. Arreglémonos con lo que nos queda, y entendámonos el millón y pico de murcianos que somos de momento, y dejémonos de Orihuelas y Sierras del Segura, esos están perdidos para el murcianismo, sobre todo Orihuela... Ups, Oriola, perdon.
La verdad es que me parecen muy tristes todos los comentarios que realizáis sobre la Comunidad Autónoma. Leyendo algunos comentarios, me defrauda ser de ésta tierra tan hermosa que se llama Murcia. Por suerte, ese sentimiento separatista y falto de sabiduría, no aflora en la inmensa mayoría de los ciudadanos de la Región, y menos en mi pueblo, águilas. Las señas de identidad que posee cada Región de España, hace que éste sea un gran país, rico en culturas y tradiciones, que todos debemos respetar, ... (ver texto completo)
Pues muy bien faccioso, estás que te recomes porque el socialismo es lo que quiere quienes aman la libertad.
¿que equipos deportivos, tanto de fútbol como de baloncesto u otros tiene la ñora?
Hola a todos, me podrías decir que equipos deportivos tiene la ñora, enumerarlos.
Por favor, alguién sabe decirme si hay equipos de fútbol, baloncesto, etc en la ñora, sean infantiles, juveniles o lo que sea, es decir, que equipos deportivos en el amplio sentido de la palabra tiene, enumerarlos por favor!
Me puede decir alguien por que se llama una calle Comino de los romanos.