Luz ahora 0,08750 €/kWh



Hoy ponen antes muerta que sencillaa.
La AVT y el partido popular se gastan el dinero en poner autobuses gratis para todos los que quieran ir a la manifestación.
Estos del PPson capaces de hacer lo impensable por conseguir votos.
Luego diran que la mani ha sido expontanea

Eso vale una pasta¿que intereses pensais que hay detrás? porque nadie dá duros a cuatro pesetas.
La gaviota negra.
La AVT y el PP ponen autobuses gratis para la mani del sabado.
Que fuerte ¿no?
Estos buitres carroñeros son capaces de hacer lo impensable con tal de conseguir votos (eso si, gastandose el dinero de todos y aprovechandose de la falta de neuronas de otros
.
La gaviota negra
Postdata:
Si quereis ve la noticia visitad la pagina /el plural.com/
Un saludo a la gente de bien.
Me gustaria saber cómo puedo trabajar en la nueva condomina o donde debo llevar mi curriculum.Mi correo es:dory_rubia84@hotmail.com.
No entiendo como en murcia triunfa tanto el pp, a caso ellos han echo algo por murcia, porque me temo que murcia no ha cambiao mucho desde hace tiempo.A los que benefician el pp es a los de valencia, pero a los murcianos no, y lo de el agua para todos, eso fue una manera de intentar conseguir votos y enfrentando comunidades, que raro que hagan esas cosas.jaja.

El catalan.
Hola, no soy de Javali pero he estado por alli varias veces, soy de Pedro Muñoz y vivo en Campo de Criptana, C.Real. Estoy en el grupo folklorico Virgen de los Angeles y en la Asociacion Los Trovadores de la Mancha. Os suena?
Mi correo es: bandolina2@hotmail.com.
Saludos a Amalia y a su familia, a Esmeralda y si familia y a Antonio. Muchos besos.
Me pueden informar de donde se alquilan o venden locales comerciales en nueva condomina.

Castilloasensio@yahoo.es.
Ante todo quiero comunicar que LOS JERONIMOS son de wada city, o si no pregunten a los ''viejos del lugar'' que diariamente visitaban este celebre monasterio, al que trabajaban sus tierras a cambio de unos cuantos reales.
Pues si da asco leer La Verdad, agarrate a la Opinion o Elfaro. Yo tengo la duda de cual de ellos es mas pepero
la gaviota negra.
Lo que no entiendo es como sacan tantos votos . Se ve que somos un poquito masoquistas.
Los del PP son peores que la Peste Negra para el resto de los ciudadania de nuestro país; pero mucho peor estamos viendo que lo son en la Región de Murcia.
Necesito todos los habitantes de murcia
Mi email es arti123@ono.com gracias.
Quero buscar a mi amigo
Que se llama piedra
Em murcia es ingles vive con su madre padre y hermano
Piedra tiene 12 años.
Si verdaderamente hay justicia que cada dia creo menos en ella estos seres que rigen la politica murciana tendrian que estar en la carcel, pero sobre todo la cupula del P.P. MURCIANO.
¿que futuro tiene este pueblo?¿que significado tienen los monolitos de este pueblo?¿que significado tiene la fabrica de polvora que rodea todo el pueblo y periferia?esto esto morihundo y es mas casi muerto, este pueblo necesita ya un plan urbano en todos los sentidos, que se una a la ñora para construir un pueblo a lo grande , donde podamos ser acogedores de gentes con ganas de tener futuro ¿que es el futuro?para mi nuestros descendientes , fijaros que futuro que se tienen que ir fuera a vivir porque ... (ver texto completo)