Hola Nara bueno pones la foto de los ositos si lo crees conveniente yo solo te doy una idea.
Os mando mucho saludos a ti y al Gato Voladol.

RA.
Queria saber dnde se pueden comprar entradas par ver a el pozo de murcia contra el interviu este fin de semana, muchas gracias.
Yo voto por que se kiten los premios!todo ira mejor.
SOCORROO! que alguien m pase un link con informacion de la catedral de murcia...por favo!
La catedral de murcia es bellisima en su totalidad, pero lo que mas me gusta de ella es la cadena que la rodea. El que la diseño la hizo de forma que no se notara donde se unia y para que nunca se supiera le cortaron la lengua y le sacaron los ojos (que finos en aquella epoca). Menos mal que los tiempos cambian. Saludos murcianos y animo que el R. Murcia se salva y el año que viene a ver si estamos en 1ª.
Torreaguera no es un mal pueblo ni feo, solo hay algunas personas que hacen que lo parezca. Digo algunas porque no todas son asi. En Torreagúera tambien hay muy buena gente, agradable y que no tienen nada de incultos.
Hola saludo a Nara, haber si pones la foto de los ositos.Chao.

RA.
Faltará poco para las fiestas pero es que ya no las celebran es una pena... Ahora con la procesion y ya está, pero no piensan en los demás hay gente que no va a las procesiones.
Estuve leyendo esto y contesté el otro día, pero el comentario no ha salido.En mi casa tampoco vamos a la Plaza de Abastos, mi madre dice que opina lo mismo que vosotros
Ella TAMPOCO VA
Dice que los precios son caros y que aprovecha mejor el dinero si va al DIA o la carnicería del ALAMO, y cuando quiere pescao o la carne está de más oferta la trae del Mercadona, porque aquello siempre está a tope.
Haber si apareces diciendo que Chuchi eres, porque yo también os conozco de veros por ahí... Mira ... (ver texto completo)
Hola
Os mandamos muchos saludos a la señora de espinardo que está en extremadura, si vinieras a ESPINARDO te quedarias alucinada de lo grande y bonito que está el barrio.
Supongamos por un momento que hipoteticamente estubiera terminado el trasvase del ebro .¿que agua correria por el? con la sequia que tenemos en toda ESPAñA no traeria ninguna y ¿que agua beberiamos si no fuera por las desaladoras?
La gaviota negra.
Hola a todos me llamo Rocio estoy pensando en comprarme un pisito en Los Ramos y me gustaria que alguien me dijera si me lo recomienda, si es bonito, si tiene jardines zonas para pasear, si hay establecimientos, no se cualquier cosa de interes.
Gracias.
Un saludo a todos.
A mi el bollo tierno no me gusto nada.las mejores eran las chulisss!VIVA soys las mas guapas de beniajan
No pertenezco a ninguna comparsa.
De verdad que no lo entiendo. ¿Como es eso de lo de "Agua para todos"?, vamos a ver, que parece mentira, para quien va realmente ese agua?. No soy un experto en la materia, pero por lo que se, llevo toda mi vida viviendo en Murcia y, si falta agua, es para regar esos campos de golf que se estan construyendo desde hace tan solo unos pocos años atras. ¿Que en verano hacen restricciones en los pueblos del interior?, pues por supuesto!. Esta claro que de un territorio practicamente desértico de algún ... (ver texto completo)
Da igual lo que fuere pero nosotros los santomereños disfrutamos y aprobechemos el momento.