¡Beniajanenses, un saludo desde Francia!
Tú, si estás capacitado para juzgar a todo el mundo, los demas que no digan ni pio, ¿tú sabes como se llama eso?.

Anda, averigualo a ver si apruebas el examen... Y no te cabrees... Que eres muy joven para actuar de la manera que lo haces.

Uno más.
Si no eres catolico, tú te lo pierdes. A ti lo que en realidad te va es el insultar, eso no cuesta trabajo.


Fdo: Un vecino que le da verguenza ajena de leer lo que escribes en esta pagina de tu pueblo.
¿Esta pagina está en internet?. ¿Es tambien un banco acotado?.Por favor ¡perdon!por meterme en Cortijo privado.

Un intruso en internet.
Si tan estupendo eres, te digo una cosa para que no se te olvide, te recuerdo que vivimos en democracia y como vecino del pueblo que soy me gustaria ver como trabajas por los demas para poder comparar si lo haces tan bien, como insultas.
Mientras otros... Cricar y criticar, por que no saben hacer otra cosa, Dejad al señor alcalde en paz, ya que es el único de vuestro pueblo que ha hecho cosas importantes, para el bien de todos.

Un votante.
Tengo que decirte que tú de buena gente nada, en todo caso un simple MEA PILAS.Te explico, tus manifestaciones solo demuestran rencor, odio, creo que solo son signos de querer y no poder...Estás muy sensibilizado con personas que no se meten contigo para nada, el camino se demuestra andando, para empezar ponte a trabajar pora los demas...guapico de cara.
Cual es la altura que tiene la Cresta del Gallo en metros sobre el nivel del mar?
La eleccion de la musa del carnaval 2005 sera el proximo 11-12-04 a las 22 horas en el pabellon de deportes habra una gran fiesta.
Os invitamos a todos a la eleccion de la musa del carnaval de beniajan 2005 el proximo 11 de diciembre 2004 en el pabellon de deportes de beniajan a las 22:00 horas os esperamos.
Si, es un lujoso chalet, los que " viven ", dentro se lo pueden permitir, pero cuidado con decir nada malo de ellos con respecto a que son mala gente o algo por el estilo, porque tengo entendido que se les puede criticar como politicos, pero no como personas, me parece ridiculo, pero bueno.
Y ademas a ver si sueltas mas becas ( o alguna ) para los estudiantes universitarios, que parece que lo que importa es que haya mas gente trabajando cortando limones, um, que tiempos en los que la izquierda y la derecha eran dos cosas distintas ...
El escudo de Santomera, pues que bien ...
Axos revolucio el siscar al poder.
Un beso yessica. Te quiero.