Yo contesto a tus mensajes y tu contestas a no se quien. Ja, Ja, Ja. Sigue que tu actitud dice lo que eres. Senofobo, nazi y ultra. Adivino por tu comportamiento que estás herido de muerte politica. La persona que tu mencionas habla en público y tú te escondes. Hay diferencia entre uno y otro. Lo tuyo no puede desprestigiar al primero puesto que tú ya estas desprestigiado. Como se que perteneces al gobierno actual de Moratalla te escuece lo que este señor dice. No se le puede llamar ni senofobo, ... (ver texto completo)
Cuidadin, cuidadin, con el pesado de todos los años,
[googlebarvip= 74].
Hola hamigos archiveleros yo tambien soy de archivel y me encanta ir alas fiestas de santa barbara , vivo en mallorca hace muchos años pero siempre que puedo voy por alli
Un saludo para todos los archiveleros de salvador el chapelon.
Desde santa coloma de gramanet, mando un saludo a mi tia marieta, a mi tio avelino a mis primas mari, beni, y a mi primo jose . También a serafin, claro. Por si no me conoceis todavia, soy la loli.
Feliz navidad a todo letur.
Es cierto que le aveis quitado el dia de noche buena a las yusuf femeninas?
Si es verdad menudo morro. Pero como ellas no creemos que lo hagais...
VIVAN LAS YUSUF!
La directiva de este año que se mueva para hacer lo de noche buena, que mira como el año pasado si se celebro...aver lo que aceis este año.
Que listo, si quieres te pongo una foto del diseño, si quieres apuntarete busca informacion del presi.
El que dice que nadie arriesga que de soluciones de riesgo, y a ser posible ponga el dinero po si sale mal, ya que las peñas fuertes se hacen con exitos y con armonia de socios, ya que cuando todo va bien, jardines de rosas.
[GoogleBarVIP= 73].
¿Como va la matanza del gorrín? Espero que lo esteis pasando muy bien.
La vida seria mejor. ¿La tuya y la de tus amiguetes o la de todo el pueblo?.
Estas aprendiendo muchas cosas de los nazis. Eso no es bueno para la sociedad ni para el futuro de Moratalla.
Pero a que no le costo ni un duro la puesta en funcionamiento del camping a los Moratalleros. Esta es la razón. A que no habia ni una plaza turistica en ese momento en Moratalla. A que no habia ni una entrada economica por el concepto Turismo. Ahora sí. De todas formas, esta claro que la holla de serrin que tu dices yo tener sobre los hombros discurre mucho más que la tuya llena de caciquismos, senofovias y nacismos. Lástima que el serrin de más que tu inteligencia. Deberia ser todo lo contrario.
A este último comentario decirle que no lo entiendo, no será que le falta una coma, no es lo mismo decir, (Este año rompemos el traje, ) que, (Este año rompemos, el traje es chulísimo.) La ortografía por Dios, la ortografía.
Este ha sido el primer año que he visitado Benizar durante las fiestas y la verdad es que no se si volveré, creo que no. Hemos sido muchos los visitantes que nos hemos quedado sin comer durante la fiesta porque los bares estaban cerrados. Solo habia uno abierto y no podia atender a tanta gente. Bueno también estaba abierta una cochera donde asaban morcillas y chorizos, pero no habia ningun bar ni restaurante en el que una familia pudiera sentarse a comer después de ver el encierro. De esta manera ... (ver texto completo)
El presinte de honor puede ser el pedrucho para que quede todo en casa.
Yo no estoy de acuerdo con que corten los árboles de la Gran via.han estado alli desde que tengo uso de razon, y ahora como no se rieguen por obra y gracia no se como lo van hacer con kilos de cemento encima.