Para cuando esa cena aqualia? Todas las chicas estamos deseando ver a esa peña
Aqualia todos juntos en la zona uhmmm... Ya me estoy relamiendo los labios. No quedareis ni uno vivo.
Estoy contigo Susi. Unas fiestas especiales.
¡¡¡Gracias a la comisión de fiestas!!! Este año han estado muy curradas. A ver si lo tomamos todos como tradición y de aquí en adelante nos esforzamos todos un poquito.

Saludos!!
Que criterios se siguen para saber cual es la mas conveniente?
Vaya, siento comunicarle al que ha deseado que llueva en las Fiestas, que han sido unas FIESTAS GENIALES e incluso ha habido días de poco y mucho frío..Así que ya sabes, si el próximo año quieres pasarte y mojarte, ven ya te echaremos un cubo de agua para que estes contento.
Un beso para todos los que disfrutan de nuestras fiestas!Susi.
Algun retoque le haremos al traje nuevo, digo yo.
No preocuparos chicos de aqualia que lo que tiene la jente es envidia.
Bueno no... Pero da igual aqui me presento me voy a "llamar" ascii
Para cuando Querais hablar conmigo.
Pero por cierto gracias a Dios llovio pocos días solo 1 y ya por la noche y el otro apenas asique..


Me despido ya, volveré.
Eso pienso yo también!.
Las fiestas valen la pena y las peñas que hay allí han sido muuy acogedoras con toda la gente incluso con la que no conocen de nada invitandoles.
Pero deberían alargar más las fiestas porque solo son del 3 al 8 y si las alargaran sería mejor porque solo son una vez al año y aunque si las alargan ya son demasiado largas pero bueno lo que importa esque los benizareños y la gente que vaya se lo pasen bien y disfruten.
Solo decirle al que deseo que lloviera para las fiestas de benizar que ojala le llueva para sus fiestas .
¿quién es el estola?
Este es el foro de las navarras o de la academia de la lengua que gana tiene la gente de sacar defectos.
A mi antes benizar no me gustaba pero ahora ya si me gusta y sus fiestas también estan muy bien lo malo es el frio y es normal xque son en diciembre!!!
Ademas han llevado a los dj's que fue mucha gente y estuvieron muy bien!
Que sigan igual de bien siempre esas fiestas!
De una moratallera que va jaja.
Han estado mb!
Evidentemente al comentario le falta una coma por lo que ortográficamente no es correcto como bien apuntas, pero tanto como no llegar a entenderlo... No se... Es evidente que el traje no lo van a romper en el sentido estricto de la palabra, así es que si tú dices "la ortografía por Dios, la ortografía" yo a ti te digo: "sentido común por Dios, sentido común".
No me creo yo que el Nillo salga en un calendario, pero podeis convencer al capricho de zagal (alias "el estola") que ese se apunta a todo mientras le den un chato.