Tienes mucha razón paisana, nuestro pueblo está tan lleno de virtudes como de graves carencias, podríamos vivir mejor con tan sólo poner un poco más de nuestra parte todos los vecinos. Sin duda, cualquier beniajanense estará harto de haber sufrido más de uno de los problemas que enumeras... Y sorprendentemente, muy poco hacemos para solventarlos.

Creo que nos falta un poco de compromiso con nuestro querido pueblo, que no nos movilizamos lo suficiente para hacernos oir en la Glorieta. Tengo la ... (ver texto completo)
Soy extranjero y voy a conocer murcia y ojala me traten bn jano 28.
La condomina es elm mejor campo de primera aupa murcia.
Para aquellos que no saben lo que son los cortes de agua en algunos pueblos de la Región de Murcia. Imaginaros que llegais de trabajar y no puedes ducharte por las restricciones de agua ¿que haces?

Nuestra region esta a la cola de muchas cosas en españa. Necesitamos agua, no solo para vivir tambien para crecer.
Pero muchos españoles no nos dejan.

Un Murciano y Español.
Es bonita murcia pase las vacaciones y me he quedado a vivir.
Yo he trabajado allí 2 años y tengo buenos recuerdos, ya que me han tratado muy bien.
Nunca jamás había visto esa bandera, ni sabía de la idea de un país murciano,que personalmente, no me gusta, me gusta tal como estamos, dentro de españa y olé !!
Qué placer cuando se vuelve a la tierra !!
Me parece que esta página es un asco.
Mi querido Oswaldo:
Bienvenido a este nuestro poblacho, y espero que tu estancia aqui te sea grata y satisfactoria, despues de los km que has tenido que recorrer hasta llegar a nuestro pais. No se porque has venido, ni me importa mucho, aunque supongo que sera a trabajar, como casi todos los extranjeros que estan llegando. Pero lo que me ha sorprendido es que te atreves a decir que nuestro pueblo no esta bien cuidado y que en tu tierra todo era mas bonito. Pues quiza nosotros tengamos algo descuidado ... (ver texto completo)
Hola, lo primero quiero felicitar a todos los que hacen el carnaval, cada año os sale mejor. Pero me gustaría llamaros la atención sobre el ruido que se forma en las calles los días previos al domingo de carnaval. El resto de los vecinos, participemos o no es esta fiesta tenemos derecho al descanso y a no ser molestados. Sólo lo justo para que podáis disfrutar de vuestra fiesta. Me gusta ver el carnaval, pero muchos necesitamos del silencio y la tranquilidad a lo largo del día para poder estudiar, ... (ver texto completo)
Llevo viviendo 33 años en murcia no la cambio por nada ole mi murcia a todos mis paisano que lean esto un saludo desde la capital de murcia ole ole sus fiestas su huertas si limones sus playas todo es natural aqui en murcia un saludo de domingo .,.,.,.,.
Cuándo vais a fotografiar los edificios de oficinas de la avenida juan carlos y y el que está detrás de carrefour, eso mola, quedaría muy bien para una foto o postal.
Fiesta en casa del pabas,llevamos ya 3 fiestas consecutivas,mañana hay otra.quedamos donde siempre,en el concesionario lancia.fdo:el inglés.
Cartagena o murcia,que mas da,somos todos una capital.