Hay muchos gitanos.
Animo Jesus, tus amigos de la sanidad te apoyan. Dejate ese partido de impresentables, solo saben ser mas sinverguenzas que nadie y luego vestirse de santo para llevarlo a cuestas.
Cuando vayas por el Morales Meseguer nos tomamos un cafe.
Quisiera saber si alguien me puede enviar una copia del nuesvo escudo de torreagÜera, enn color. gracias.
Nuestra catedral es preciosa, y tenemos que dar las gracias a los que la construyeron.
Vale, pero sigue sin tener nada que ver con Beniaján. Saludos.
Ana botella alquila una sede para servicios sociales en el barrio más elitista de madrid

El confidencial.com, martes 25 nov 2003 | esta noticia se ha visto 1274 veces

se acabó la miseria y las estrecheces de la carrera de san francisco, donde ana botella ocupa el despacho de concejala de empleo y servicios al ciudadano, antes servicios sociales. La nueva ubicación de la concejalía es un edificio de siete plantas sobre 7.800 metros cuadrados y aparcamiento para 96 vehículos. Se encuentra ... (ver texto completo)
¿no os quedan lanzas por romper?
Pues mira por donde , no me han traido carbón eso, se lo ponen en el cerebro a otras personas. Ya sabemos quienes son.
Hola, Alberto. En efecto, el nuevo Ikea de Murcia, si no me equivoco, estará ubicado cerca de Churra, en el nuevo complejo de La Condomina. Lo que puedes hacer es informarte allí en tu trabajo, o también llamar a alguien aquí en España que te pueda informar acerca de la bolsa de trabajo, o llamar a la concejalía, o algo que te haga más fácil y seguro el trabajo. Y si esta primavera vas a venir (que espero que sea cerca de Semana Santa), ya sabes lo que te toca. Espero de corazón que tengas mucha ... (ver texto completo)
Me llamo j.garcia . Haber si el ciudad de murcia ni el real murcia vajen a segunda b.
Viva el real murcia y el cuidad de murcia y esperemos que no vajen a segunda b.
Por favor alguien podia decirme si hay bungalows por ahi.
Hola soy de barcelona y por aquí no hay remedio de comprar la camiseta del equipo de mis amores me podeis decir donde me puedo comprar la camiseta del pozo de murcia gracias.
Hola!
Soy cubano de padre español y vivo actualmente en suecia. Me pregunto si alguién conoce dónde es que la tienda sueca IKEA se va ha installar en murcia. Lo que me han dicho por acá es que es cerca de churra. Me lo podrían confirmar. Yo trabajo en los almacenes del IKEA acá en suecia pero me quiero cambiar a la tierra de mis raices. En ésta primavera me doy un viajecito por murcia.
Agradecido de antemano
Alberto Melgarejo.
¡Animo Jesus muestranos lo que son, destapa su juego.