Dirección oficial de la universidad católica:

Campus de los jerónimos - 30107 guadalupe (murcia)

Nota: ¿donde se cita ahí a la ñora?
También son destacables por su honor en la compañía de la ALBERCA, Salvador ancla pasiva, hermano de paco stonbergas, javi orangután retrasado, que lucha por sobrevivir en los infecundos pantanos turcos.
En las altas y lejanas colinas de los Teatinos habita el Ermitaño, nieto de Darth Vader y Bilbao, con su fiel y rata escudero "Cabeza Oliva", y conocido por grandes hazañas como sobrevivir con 1 euro una semana y retar a Movistar con su racanería.
A media legua entre la Tierra de la Muerte y Patiño reina el gran lobo blanco (Yeso) de las montañas perpetuas, descendiente de Yeso Original y hermano de Yeso Superior.
A las orillas de la huerta mora Waterboy, hijo del Penumbra, sobrino del Ardilla.
Anillo para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Muerte donde se extienden las sombras.
. Uno para el Señor Alcalde Corrupto, sobre el trono oscuro, en la Tierra de La Muerte.
Siete para los Señores Patatas en casas de piedra. Nueve para los Hombres Downs condenados a morir.
Todo ese territorio que se ve en la foto aérea es parte integrante de la pedanía de GUADALUPE y no de LA ñORA. Los analfabetos que se precian de presumir de lo que no poseen se descalifican por sí mismo, sobre todo por ser unos envidiosos, presuntuosos, orgullosos de tres al cuarto, etc. ¿Acaso no se han documentado en el plano de su propia pedanía, que aparece en el libro LA ñORA AYER Y HOY, y comprobarán por sus propios morros que dentro de los límites territoriales de la misma no vemos por ningún ... (ver texto completo)
La gente del Palmar son gente muy amable y sociable.
Tres anillos para los Viejos de la plaza del casino en sus bancos bajo el cielo.
Me gustaria saber tiendas donde vendadan piercings?
Visité Caravaca una ciudad de leyenda y historia sencillamente maravillosa.
3por4=24(por waterboy,sobrino del ardilla,hijo del penumbra).
Queridos compatriotas!!!soy el pabas jr...este pueblo de viejos esta llegando a su fin...muerrrtte!alfredo muerte!!!