Viva el pais murciá y sus gentes, mezclas de culturas y tradiciones.Es hora de que nuestro pueblo se mentalice de nuestras raices , que en murcia no vamos sobrados mucha mentalidad de pueblo, por eso digo arriba murcia.
Que viva la hurta murciana!
Os creiais que silenciando la prensa de Murcia no nos enterariamos de nada???
¡bueno ya teneis las noticias a nivel nacional.
¿¿Donde están "los corajudos periodistas de investigacón" que antaño cuando mandaba el psoe nos tenian al dia(fuera verdad o no) de cualquier viso indicio de ilegalidad, o delito que tubiera algo que ver con los politicos??
¿¿¿donde está La Cope???
Murcia que hermosa heres!!!
La gaviota negra.
Os habeis pasado once años criticando , insultando, amenazando y diciendo pestes de los socialistas ¡ bueno!todavia seguis, pero ahora os toca responder a vosotros sobre los chanchullos del pp en murcia (ya han salido unos cuantos)
Y tedreis que dar muchas explicaciones)espero que los tribunales hagan su trabajo como lo hizieron con otros. ¿¿¿AGUA PARA TODOS???.
La gaviota negra.
Cuestión de gustos y de ánimo, preguntar a un burgalés, a un leonés o a un mallorquín cual es la catedral más hermosa...Como mucho se pueden dar cifras, alturas, superficies, tamaños...pero estas no son más que números, no conllevan ninguna apreciación estética, ningún valor artístico. El hecho que la bóveda gótica más ancha sea la de la catedral de Gerona, la catedral española más alta sea la de Palma de Mallorca ( el interior, la nave central) o la de mayor superficie sea la de Sevilla, no añade ... (ver texto completo)
Yo tengo una duda ¿los del PP son así o se entrenan?
Picon.
¿Alguien puede explicar por qué la prensa murciana hace oidos sordos a los escandalos del PP??? yo no pienso comprar nigún periodico pues parecen panfletos del PP.
¡boicot a la prensa murciana ya!!!
La gaviota negra.
Maria Santisima de mi alma cómo está el PP murciano, todo lleno de chancullos que le están llegando hasta el mismisimo Valcarcel. Hay que descubrirlo todo.
Quisiera contactar con el famoso cantautor tito moretti que reside en murcia. Soy argentino y de rosario me llamo fabio.
Seria fantastico que el REAL MURCIA subiera a primera estrenando la categoria de oro del futbol Español con la inauguracion del nuevo estadio al mismo tiempo.Un saludo a toda la aficion.
Y que vinculos tienen las instituciones murcianas con Carrillo, Polaris y otros ladrilleros que quieren gobernar con sus billetes el futuro de la región???
Y la poza del tio benito de donde es.
¡Como puedo comprar entradas por internet, para el concierto de Alejandro Fernandez1, es en el palacio de deportes de murcia. Si alguien lo sabe , por favor decirmelo.
Gracias, mandarme un correo, a maruchi22simpatica@yahoo.es.
Supongo que te vendrian bien unas gafas para poder leer todas las direcciones de google y asi veras LA ñORA, y de paso vas a la universidad catolica de los Jeronimos y adquiere un poco de educacion para intentar insultar de otra manera.
¿Alguien me puede explicar que pasa con Sanchez Carrillo y PPolaris???