Hola, yo no soy de Javali pero, he estado alli muchas veces, en fiestas.
Ya os queda poco para empezar. Yo pertenezco a dos grupos de Ciudad REal, Trovadores de la Mancha de Campo de Criptana y Virgen de los Amgeles de Pedro Muñoz, si alguien los conoce que se ponga en contacto. Mi e-mail es: bandolina2@hotmail.com
Saludos a Amalia que tiene una cafeteria, Esmeralda, Antonio y a todas las familias de cada uno.
Besos.
¿Como es el afluente del rio Segura?
Hay que ver lo que es la Historia, pero el tío Facorro Franco utilizó este monasterio como cárcel para encerrar rojos tras la guerra civil que él desencadenó, aunque por su gusto los habría encerrado en el fondo del mar.
Bachillera serás tu pero la antena se quitó gracias a la presión vecinal y no por vuestro gusto que siempre vais detras de quien huele a negocios sucios.
Iglesia del Carmen vista desde el jardín de Floridablanca.
Pregunto a como esta la bolsa hoy , , , articulo , , , acciones de los chanchullos del p, p, , , , .
Hola soy de tijuana baja california mexico y el el posgrado dentro del marco de la maestria en educacion tenemos la oportunidad de ir a la universidad de murcia del 24 al 28 de julio por lo que agradeceria mucho quien me pidiese proporcionar informacion de alojamiento
Mi correo es josepulido237@hotmail.com
Gracias por su atencion
En total somos un grupo como de 15 alumnnos interesados en ir , y si es posoble abusando de la nobleza murciana, opciones economicas ja
Adiós.
Alguien sabe algo de las entradas para ver a los Harlem Globetrotters el 3 de junio??

Gracias.
Ole ciudad este añiko que no se os eskape el ascenso e que voy a tos los partios que jugais en casa y lo aceis muy bin
A primera oe.
El tema del agua contiene multitud de mentiras en el PP porque si antes el Josemariaznar no trajo ni una sola gota a Murcia, hoy nos enteramos que el Ramonluisvalcarcel vende agua subterránea para regadios de la andaluza Almería en tanta cantidad como puede precisar la comarca de Lorca. Y luego quieren que nos chupemos el dedo.
Y si un dia los ciudadanos de este país decidimos instaurar la República que pasa por eso?. Repúblicas lo son Francia, Italia, Alemania, Portugal, Austria, Grecia, Rusia, Estados Unidos, etc y no por ello hay que matar a nadie como hizo el odio del tio Paco.
¿Donde están los trapajos aquellos que decia AGUA para-TOS que han desaparecido de los balcones que los pusieron? La verdad es que eran balcones sucios y sin atractivo, como quienes los pusieron. No hizo nada el bigotitos en 8 años y ahora lo exigen todo en 2 años que ya se ha hecho siete veces mas que en aquél periodo. Seguro que finalmente llegará muchisimo mas con ZP porque ya se está viendo.
Se necesitan chicas para tienda de calzado , inpar , mandar curiculum y foto.
Inparmurcia @hotmail.es.
Cuatro boqueroncitos
Allá en los mares metido estuve dentro del agua cerca de un mes, he visto peces tan chiquititos como la punta de un alfiler,
He visto atunes grandes ballenas y otras mil cosas que hay en Lamar unas saladas otras muy sosas y otras que fritas ni fu ni fa, cuatro boqueroncitos dieron me de comer y una sardina arenque me sirvió el café, mas como me abrasaba agua por Dios pedí y un boquerón me dijo de eso si que no hay aquí.
Que grande que son los caballos del vino y que grande que son nuestras fiestas en honor a la stma cruz de caravaca.