Explicate mejor que no entiendo, viva la nacion murciana!
Ese cartel estaba antes a la salida de la autovia, pero las co$a$ de la vida €$ta aora aqui, €$ €l din€ro qu€ pu€de€ con to, los jeronimos de la ñora, siempre se ha llamado monasterio de san pedro de la ñora, pero lo dicho €$o.
Esta foto a sio plagiada de la pagina de la ñora.
Si kereis de la buena pasarse por las cercanias del centro meteorologico, buen precio y calidad.
No me gusta javali.
Estoy deseando que llegue.
La plaza esta me encantaaa.
¿Dónde están las ruinas de esa ermita? En la plaza esta no hay ningunas ruinas.
ádemás, Javalí se escribe con uve, que yo sepa.
Eso de jabaliestutanos de dónde os lo habéis sacado. Toda la vida he pensado que erais jabalineros, pero las modernidades de ahora... Me matan.
Esta es la Parroquia de la Purísima de Javalí Nuevo. En su interior se conserva también la imagen del Patrón, el Sagrado Corazón de Jesús.
Precioso! como toda murcia!
Madre mia país de murcia lo siguiente será país de cartagena o de herín no sé...
Ya queda menos para empezar la maravillosa fiesta murciana.
Albacete.y vete.