Soy de madrid, mi novio es murciano.No conocia Murcia y me alegro de haberla visitado. Un beso para los murcianos, que son buena gente.
Yo tambien me case pero no me salio muy bien so siento pero el sitio es precioso.
Mi querido amigo pavas, aqui el unico que esta en decadencia eres tu. Debes de tener pocos principios y pocos años tambien, cuando crezcas si sigues asi, dara pena ser tu amigo, seras un palurdo con poca educacion y poca cultura y quizas antes de tiempo estes trabajando de peon, bebiendo en baretos de poca monta y con una pobre mujer esperandote en casa con cuatro crios. Pobrecillo!!!
Brujita. Arriba La Alberca.
Soy el pavas y he vuelto para vengarme de la brujita esa que va de guay defensora de un pueblo en decadencia!! yo proclamo el nuevo mandamiento alberqueño! fuera cayos y turcos!!
Soy la bruja lola y le voy a poner unas velas negras a todos los raperos esos de villapilar que son unos frikis flipaos de la vida.
Soy la bruja lola. Le voy unos velas negras a todos los raperos esos de villapilar que son unos frikis flipaos de la vida.
El que toque a alfredo me lo cargo!
Pero esta es la union del pueblo cartagenero con murcia, y la estrella separatista de derechas, segun me han informado.
Esta es la vista panoramica de Javal Viejo hace unos años.
Fiesta en kasa del pavas junior este sabado!! interesadas presesentense frente al concesionario lancia de la alberca!!
Ah interesadas preguntad por junior.
¿viva la alberca?!viva el pavas! viva alfredo! chino muerte...
Esta foto es de Cartagena, no de Murcia Capital.
Si el "jefecito" gustaba jugar al padel, pues hala a jugar al padel los cuerpos serranos que en Guadalupe tienen los popularis.
Eso queda por ver y hasta que no se vea no se puede decir nada. Verdad guapetón?