Murcianos, despertad! España os hunde. Os ha marginado durante siglos, y continua haciendolo. Dais imagen de conformistas. Ese es el fallo. A reclamar lo que es vuestro, comenzando por las inversiones que no se llevaron a cabo en la etapa franquista y si en otros lugares. Conozco a algunos que cuando les digo que reclamen y exijan, contestan que ellos no son nacionalistas radicales. ¿Pero qué pasa en esa tierra?