MURCIANOS , los politicos del P.P.parece que os tienen un poco olvidados, y estais muy tranquilos , es que ahora estan con el estatut, de cataluña y tienen faena , ya vereis cuando no tengan que hacer como moveran otra vez el tema del agua, sois un segundo plato no preocuparos .
Me gustaría que me informasen de como alquilar local comercial en el centro comercial, gracias. Tamarmolina@mixmail.com.
JAJAJAJAJAA, POBRECITOS ROJILLOS, si ahora la culpa de que la gente aparque en la acera, tambien es del alcalde, que lastima me dais...
Si te han multado, sera pk te lo merecias!xD, y no por eso tienes que desear que multen a los demas...
Has pensado que los coches de la parada del autobus, (si es que es verdad),
Podrian no ser de la UCAM?, NO, claro que no lo has pensao porque le tienes un odio que no puedes con el!
Noticiario de Guadalupe en la UCAM:
Eso que se dice en el texto anterior es muy cierto. La policia local pasa un montón de veces la la UCAM y no hace nada para evitar que los coches aparquen sobre las aceras y sobre las isletas reservadas a los autobuses urbanos, haciendo imposible que los usuarios puedan a subir a los buses sin peligro alguno. Algún dia ocurrirá una desgracia y ya veremos a quien se le exigirá responsabilidad. Hay señales de tráfico que prohiben aparcar, incluso se advierte de ... (ver texto completo)
Animo francés , que encontrar lo que buscas es muy posible, basta con tener paciencia y claro BUSCAR.
Lo de dirigirte a la diócesis me parece una solución.
Puedes también llamar a las parroquias , te informarán ...
Quien quiere puede, incluso encontrar una aguja en un pajar.
Buscar una aguja en un pajar es fácil: pones aguja y pajar y pulsas enter.y ya está!
¿ pues ? viva, , y viva...de un murciano.
Muy bonita imagen.Nosotros celebramos su fiesta los dias 6 7 8 9 de Septiembre.
Es la patrona de Extremadura y de la Hispanidad, por lo cual tambien celebramos fiesta el 12 de Octubre.
¡¡Viva Guadalupe y su monasterio de Los Jerónimos!!
(De un guadalupano en París).
Me llena de orgullo ser murciano y ver nuestra cruz paseando por todo el planeta, lástima que no se conozca su verdadera historia y tampoco de donde proviene... Bendita Cruz.
Esta es una foto sacada de internet, para promocinar murcia fuera de nuestras fronteras como puedes ver en este caso al reino unido, y es algo a tener en cuenta, listi/a.
Quiza la mas bella imagen que desfila miercoles santo por nuestro pueblo, esta imagen llego a la ñora hace mas de 60 años en epoca de posguerra, llegando al pueblo y siendo recibida en el molino de los casianos junto a la rueda, imagen digna de ver ubicada en la iglesia del perpetuo socorro de la ñora, en la calle mayor.
En el fondo se ve la iglesia de la ñora, y a la derecha la urb villajeronimos, ubicada en esta carretera de los jeronimos, la ñora.
Vamos a ver luces, que pone en el rotulo "casa fundada en 1909" lo que tenemos que aguantar de la tiña esta.