Viva la yerba de aledo que es muy explosiva.
Venga chiquilla pues aqui te esperamos!
Si me encanta tu pintura haber cuando me pintas a mi.haber si alguna vez supieras pintar els onido de una lagrima al caer.jeje.
Hola pipo soy el panchose quiero que me guardes esos bambos munix para poder correr por la noche sin miedo a ser atropellado.
Hola a todos.
si entrais en esta paguina vereis como nieva en campo lopez
.
Nieve en las sierras prelitorales de murcia ( sierra de almenara - lorca.
Nosotros tocando la cucaracha, y decis que tenemos clase pero vosotros tocando los doce cascabeles, que es lo que teneis? elegancia también?recuerdo que hace dos años algo parecido os ocurrio con 10 caballos, y sino mal recuerdo esos si que no terminaron la carrera! vuestros fallos no los veis??
Viva el PASO BLANCO Y LA REINA DE LA CARRERA!
Atencion!!! invercon moesa ganaron el sabado de nuevo!!! vuelve la ilusion!!! animo para el equipo la aficion estamos con vosotros!!!
Viva la virgen guapa!!! viva la que más se luce! viva nuestra madre! y viva la más guapa.
Yo soy del paso azul pero reconozco que el paso blanco es muy superior en todo al paso azul, y el paso encarnado tambien.viva el paso blanco y el paso encarnado y porsupuesto viva la banda de mujeres del paso encarnado que tocan muy bien.
No sé a que te refieres con lo de falta de respeto a los demás pasos pero te voy a recordar una cosa y es que resulta que el paso blanco efectivamente no preside el domingo de ramos pero si lo hace el viernes santo a pesar de que le fastidie a otros.
Los diez caballos acabaron la carrera, te guste o no, seguro que no estabas alli para verlo, yo si.
Cuando el año pasado se estreno "la patera" no se oía nada en los palcos palidos, el pavo ya no grita por que se ha quedao de piedra... O por que ha muerto de un susto al darse de boca con el suelo de la plaza de españa el dia del pregon.
Bordado a maquina...nunca se dijo que fuera bordado, es lo mismo que lleva la banda del paso blanco, pero de mas calidad, por supuesto, y eso se llama pasamoneria. ... (ver texto completo)
Hay mucho ignorante suelto por aqui, ¿no?. Cuantos de los que criticais sabeis de verdad lo que ha pasado. Solo hablais por hablar, pero da la casualidad que siempre faltan el respeto los mismos.
¿quien os creeis que sois para arruinar de esa forma la semana santa que llevamos un año preparando por vuestra fanfarroneria? TENED RESPETO A TODOS LOS PASOS DE LORCA Y UN POCO DE VERGUENZA ALGUNA VEZ.
El paso blanco necesita clases de modales, no sois lo mas grande de Lorca, ni mucho menos, y el año ... (ver texto completo)
Mensaje a los azules; os damos cien patás en tó así que no flipéis ah
Y stad atentos este año a los blancos así tomaréis nota el año que viene para copiarlo. Suerte.
Ya se acerca la Semana Santa. Esperamos que los "Armaos" os portéis tan magníficamente bien como todos los años. Esperamos ver los mejores "caracoles" de toda la vida.
No es bar anton, nauro, que no te enteras, es RESTAURANTO, y va a estar frente al trastero.